Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Estubimos aqui un viernes por la noche en alojamiento y desayuno con una caja de smartbox la habitacion que nos dieron fue normal muy limpia sin grandes lujos pero con lo necesario para una noche , el baño es bastante pequeño , y el desayuno normal. Lo que si destacaria fue la cena que no nos entro en la caja de y por decision propia nos quedamos a cenar he decir que vale la pena todo muy rico y la amabilidad por parte del del chico que nos atendio de 10 .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lleida2
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Ubicación excelente. Muy cerca de la playa principal.
Trato muy amable
Desayuno completo y de calidad. Mucho embutido y pastas variadas, solo el café no estaba a la altura
Habitación grande y confortable.
Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion a la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario M
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Estuvimos una semana a finales de Julio. Bien ubicado cerca de las playas de Calella pero a la vez lo suficientemente apartado para no sufrir el bullicio y el ruido. El hotel en si también muy tranquilo con un ambiente familiar sin ninguna sensación de agobio ni en las zonas comunes ni en el restaurante.
Dado que no tenían disponibilidad de habitación para 3 nos adaptaron una doble con balcón vista al mar. Para 3 un poco justa pero suficiente.
Y mención especial para las comidas/cenas y el personal del restaurante. Excelente. Optan por una carta de 3 primeros y 3 segundos en vez del típico bufet. A mi juicio un acierto.
Creo que los desayunos están algo por debajo del resto de servicios de restauración

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JORGE L
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Habitación correcta, buena limpieza, la media pensión fantástica,muy buena piscina y personal muy agradable.
El pueblo mantiene su encanto y se puede ir a las playas del mismo andando.
Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santiago S
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado en Calella de Parafruguel, llegas a la playa en3 minutos caminando.
La gente es muy amable y atenta.
Es un hotel con muchas zonas verdes y muy buena piscina.
El lobbie es muy moderno y bonito.
Las habitaciones son muy cómodas aunque el baño un poco pequeño pero tiene todo lo necesario.
Lo recomiendo muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos