“Casi 10”

BarK
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Pequeño restaturante situado en el centro de Calella, a pocos metros de la iglésia. Un joven equipo les ofrecera un buen trato y una cocina tradicional y de mercado en formato tapas/montaditos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación, servicio y ambiente mientras pude disfrutar de un buen reggae de fondo. Sabrosos canelones, gambas al ajillo y unos originales huevos estrellados para chuparse los dedos. Tapas pequeñitas pero vale la pena. Recomendable antes de hacer media hora de cola en la misma calle.

Agradécele a Alba G
Escribir una opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Por lo que veo en mi perfil ya estuve hace 5 años, pero estaban en otra ubicación! He estado una semana de vacaciones en la zona y me he pasado 3 veces por el restaurante para probar distintos platos del menú y todo buenísimo!
El trato excelente y muy atentos. El viernes a parte de la carta habían pinchos self-service. Entre semana solo la carta y todo riquísimo.

Agradécele a Monica E
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos mi pareja y yo y comimos muy bien. Los champis, huevos rotos, pulpo a la brasa... todo muy rico. Nos dejamos aconsejar y un acierto. Los camareros muy majos. Lo aconsejo

Agradécele a TXANTXANGORRIAK
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos de casualidad a comer unas tapas y no pudimos escoger mejor! Los camareros simpatiquísimos, capuccino, croqueta de pollo curry y la de chistorra, los montaditos... todo!!! Espectacular!!! Para repetir!!! Visita obligada!

Agradécele a claram863
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer unas tapas bien elaboradas y originales. El precio es adecuado al entorno y calidad ofrecida. Muy buena atención y servicio por parte de todo el personal

Agradécele a 232eduardt