“Acogedor, bonito y agradable servicio”
Opinión sobre el La Blava

La Blava
Clasificado como N.º 2 de 33 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Situado en una casa de pescadores con un ambiente chic rústico, en la playa de Port Bo, con una innovadora cocina mediterránea. Magníficas vistas y ubicación.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Localización y decoración inmejorable, un sitio muy acogedor para poder disfrutar de las delicias del lugar. Buenísimo tataki de presa ibérica y de postre babas al ron. Servicio rápido y personal amable. Bastante caro

Agradécele a Alba G
Escribir una opiniónOpiniones (727)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y cercano. Nos sentamos cerca de la cocina y pudimos ver cómo preparaban todos los platos, algo bastante transparente y fiable. Hay que reservar para coger los sitios donde ves el mar. La comida muy rica y sabrosa.
Lo que nos ha faltado para que fuera excelente: nos sentaron junto al aire acondicionado y no lo podían apagar, nos retiraron un plato que no habíamos terminado.

Por lo demás, lugar recomendable.

Agradécele a cagurrea
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de llamar para hacer reserva y me dicen que tiene que ser a las 13:30. Yo pido para última hora y me dicen que no porque ya tienen varias reservas. En ningún momento me han dicho que estuviera lleno. Es más me dicen que vaya a la hora que quiera y ya verán si tienen mesa. La reserva es para 3 y me dicen que si fuera para 4 no habría problema. No lo entiendo ...... Que si quiero nos ponen a los 3 en una mesa de 2!!!
Eso si, el señor que me ha atendido por teléfono ha sido muy amable.
Me dedico a la hostelería y nunca he tenido un no para un Cliente, siempre he intentado buscar una solución. Aquí no ha sido así. Lastima.

Agradécele a luislarag59
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Muy mal,el sitio y el trato muy bueno,el arroz negro muy lejos de estar rico,dicen que es el plato “estrella”,mi mujer solo lo probó una vez.......y yo tuve que pedir Ali-oli para que pasara puesto que costaba un buen dinero,duro he insípido,no tuvieron el detalle de descontarlo,el jefe muy amable,pero con los entrantes,vino,postre y el precio excesivo del arroz,me pareció caro,a mi mujer le descontaron 18€ de su ración de arroz,a mi no,quiere tener más elegancia de la que verdaderamente tiene,su punto fuerte es su enclave cerca del agua,lo demás está sobrevalorado,gracias.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jesús P
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Tras reservar (imprescindible, estaba lleno) acudimos a comer. Buen servicio con trato profesional y agradable . La comida resultó totalmente de nuestro agrado , La carta está disponible en web . Entrantes , platos principales y postres estupendos destacando la corvina . Precio acorde con la calidad de los platos y servicio recibido. Merece la pena una visita !!

1  Agradécele a Begoña L