Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
De 10 !!!

IMPRESIONANTEMENTE UN 10 !!! Esta tarde, 24 SEPTIEMBRE 2021, estuvimos haciendo Rafting, desde... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
X1176TGgermanc
EXPERIENCIA 100% RECOMENDABLE

Todo el equipo que forma "La Rafting Company", desde quien gestiona las reservas hasta los... Más información

Opinión escrita Hace 5 días

1,231
1,231
49 - 54 de 1,259 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El 23/08/21 mi marido, mi hija de 10 años y yo hicimos rafting por la tarde en el tramo del Desfiladero de Collegats.
La equipación era correcta y fue comprobada uno por uno por nuestro monitor Kilian.
Nos dio instrucciones y nos hizo sentir tranquilos en todo momento, nos explicó curiosidades de la zona y nos hizo el viaje muy ameno.
Sinceramente, lo pasamos genial y mi hija vivió una aventura espectacular

Agradécele a soniab791
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Sonia & família! Muchas gracias por contar vuestra experiencia! El año que viene os toca el tramo Llavorsí-Sort! Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia y organización perfectas!!
Edu un guía excepcional!! y la tarde acompañó

muy recomendable!!!

Agradécele a Z327XTjordiv

Hola Jordi, muchas gracias por el comentario! Edu es un crack! Esperamos volver a veros por La Rafting Company! Saludos desde los Pirineos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha encantado descubrir el rafting con La Rafting Company. Todo el equipo es super atento y dedicado para que disfrutes al máximo de la experiencia. Fuimos en los rápidos siempre por el lado más interesante, paramos para saltar al rio desde un puente... Todo con la máxima seguridad y diversión. Una experiencia espectacular.

Agradécele a NoemieBarcelona

Hola Noemí!! Muchísimas gracias por tu comentario! Eso procuramos siempre, que os lo paséis increíblemente bien pero siempre con seguridad! Nos vemos a la próxima! Saludos de todo el equipo de La Rafting Company!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tramo Arboló- La figuereta. Rafting familiar. Experiencia recomendable 100% para primera vez. Entorno espectacular combinado con diversión y explicaciones del entorno. Nuestro guia, Kilian: muy profesional y atento, nos transmitió muchisima seguridad y nos lo hizo pasar muy pero que muy bien. Nuestra niña de 9 años se lo pasó SÚPER!!!
Repetiremos!!!

Agradécele a I3047KRestherd

Hola família! Ese tramo tiene un paisaje espectacular, que combinado con la experiencia y el saber hacer de nuestros guías, lo convierte en la mejor de las experiencias! Gracias por vuestro comentario y aquí estaremos cuando queráis volver! Saludos!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los saltos al río desde los acantilados cuando parábamos, fueron una pasada. Edu el monitor un gran guía y además muy simpático. Tanto nuestros hijos como nosotros disfrutamos mucho. Dos horas de bajada por los rápidos muy completas.

Agradécele a cristinatJ5095XS

Hola Cristina & família! Bajar el rio en Rafting por los precipicios es una auténtica locura! Y Edu es un crack y sabe transmitir su pasión que es el río! Gracias por confiar en nosotros, esperamos volver a veros! Saludos!