“Apartamento perfecto en Sort”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 4 dormitorios e

Salón
Salón
Comedor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sort, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

N A
“Apartamento perfecto en Sort”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Es un apartamento amplio, acogedor y con todas las comodidades (lavavajillas, horno, calefacción, AA). Está situado en una zona tranquila de Sort, pero con todos los servicios al lado. Nos encantó que el alojamiento incluyera párquing en la misma finca porque no tuvimos que preocuparnos por encontrar aparcamiento y con el frío fue super cómodo. ¡Deseando volver en verano!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
20 ene 2021
Muchas gracias,yo encantada de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Un saludo
Carmen
K4786CUto...
Miravet, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Un dúplex guapisimo,habitaciones abhuardilladas y techos de madera, todo perfecto y en una situación muy cómoda para todo a 100m del centro.
Fatima la señora que nos enseño la casa y nos dio las llaves, muy atenta en todo.
Solo tengo buenas palabras para este alquiler
Muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
20 ene 2021
Muchas gracias,me alegro mucho que todo estuviera perfecto.
Un saludo
Carmen
Sandra C
Bescanó, España
Crítico de nivel 3
“Apartamento amplio con parking que admite mascotas en un logar precioso”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Buena ubicación con todo tipo de servicios cerca. A media hora del parque nacional de Aiguestortes.
El piso es amplio y tiene un balcón con mesita ideal.

Internet no funcionaba, aunque lo reiniciamos y funcionó durante un rato, volvió a caer y no volvió a funcionar.

Tienes todo lo necesario para una estancia larga. Lo único que encontramos a faltar fue un sacacorchos. Todo lo demás perfecto!

Las habitaciones tiene un encanto especial con el techo de madera. Camas cómodas y con bastantes cojines y mantas.

Fuimos una pareja con una perrita y estuvimos los 3 perfectos!
Lugar estratégico perfecto para hacer rutas!

Muchas gracias por todo, esperamos repetir en el futuro!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Muchas gracias
Pasuminu
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cómodo, con plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Bien situado y tranquilo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Muchas gracias.
FINSELSCO...
“Piso en perfecto estado,tranquilo y centrico”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Ubicado en el mismo centro del pueblo,parquing en el mismo edificio,muy tranquilo,ideal para ir en familia.El equipamiento es completo,no encuentras a faltar nada para el uso diario y el trato es excelente tanto por parte del propietario,como de Fatima,la persona de enlace en la llegada.Cuando volvamos,sera nuestra primera opcion sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Muchas grtacias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2