TripAdvisor

Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Bueno para: Bar con música en vivo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos paramos ahí para hacer parada de camino a llavorsí , pues bién mucho rato esperando y al final tuve que entrar para pedir 2 cortados. Al cobrar , que también tuve que entrar a pagar me dice la chica 3,20, me extraña porque ni en l'Eixample te meten está clavadas, pero sí aquí en un pueblo del pallars tienen precios más caros que en Barcelona, flipante. Pido el ticket para confirmar...en fin me da la sensación que tienen un precio para los de Sort y otro para los turistas, porque 1,60 por un cortado me parece excesivo. No vuelvo más ni lo recomiendo .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a m s
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Buena opción si vas en familia. Carta muy variada y el servicio muy atento. Pizzas, burgués y menús muy buenos. Excelente calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a IvanPG2017
alexcondesmoya, Propietario en Escalarre Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que la experiencia en Escalarre Rock Café haya sido de vuestro agrado. Esperamos que volváis a repetir. SALUT i FORÇA!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local situado en el centro de Sort, con tres áreas diferenciadas.
La que está situada en la parte inferior que es más de restaurante, la parte superior es la que está junto a la barra, y la terraza.
El comedor al estar situado en el sótano, le falta la luz natural.
El bar lo encuentro semasiado comprimido, ( muchas mesas por el espacio que hay.
Y la terraza es muy aceptable.
La carta muy correcta, y los precios también, hay un poco de todo,.
El servicio muy correcto
Es un lugar para tomar unas tapas y tomar un buen vino
Ambiente agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Joantio

Muchas gracias por compartir tu opinión. Esperamos volver a verte pronto. SALUT i FORÇA!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

No me esperaba para nada encontrar un restaurante así en un pueblo de montaña. El lugar es muy curioso, creado todo alrededor de la musica: ambiente, decoración y por supuesto los platos que cada uno tiene un nombre de artista, grupo musical o estilo de musica.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a annamH5204CJ

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que la experiencia en Escalarre Rock Café haya sidoasí de positiva. Esperamos volver a verte pronto. SALUT i FORÇA!

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Mi pareja y yo fuimos a cenar el otro día recomendados como restaurante con opciones vegetarianas/veganas.
Respecto al trato, bueno. Quizá la atención podría haber sido un poco mejor. Cuando estábamos decidiendo la camarera iba muy deprisa y llegó a incomodarnos un poco. Pero muy simpática.
Respecto a la comida, muy buena. Tanto la hamburguesa de tofu como la pizza estaban buenísimas.
Si volvemos, repetirmos sin duda! :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Belen S

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que la experiencia en Escalarre Rock Café haya sido así de positiva. Y lamentamos si en algún momento os hayáis podido sentir algo incómodos por las "prisas", pero a veces estamos tan a tope que queremos servir a todos nuestros clientes lo antes posible, para no hacerles esperar. Esperamos volver a veros pronto. SALUT i FORÇA!