“Recomendable!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartaments La Bonaigua

Cocina
Baño
Entorno/Localidad
fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
València d'Àneu, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
izarade37
Corbera de Llobregat, España
“pesimo trato a un nuevo cliente”
Escribió una opinión el 6 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

hicimos una reserva para pasar tres dias pero tuvimos que cancelarla al haber prevision de tormentas y lluvias durante todo los dias, la dueña meritxel, no nos quiso devolver los cien euros de reserva ya que asi nos obliga el contrato, que ella no iba a perder ese dinero de la reserva, tanpoco nos ofrecio guardarnos ese dinero para otro fin de semana, fatal, un trato horrible a unos clientes nuevos cerrando la puerta y arriesgandose a criticas futuras en foros de opiniones como este, ya que somos clientes asiduos de apartamentos. asi que no se como seran los aparyamentos pero la dueña tiene poca empatia y prefiere asegurarse 100€ de una reserva que ganarse la confianza de nuevos clientes, la primera vez que me pasa espero que aprenda a llevar bien un negocio

Respuesta de la dirección
19 jul 2017
Distinguido Señor,
Quiero manifestar mi sorpresa ante sus comentarios ya que a lo largo de mi vida profesional nunca me he encontrado con una interpretación tan poco rigurosa de las condiciones de contratación como las que usted ha manifestado públicamente.
Como bien sabe, usted hizo una reserva a través de Booking para 3 noches y 64 horas antes del día de su entrada a los apartamentos Bonaigua, la canceló alegando riesgo de tormentas. Al margen de los motivos alegados, por cierto hubo una tormenta que duró media horita el sábado por la mañana, usted al realizar la reserva subscribió unas condiciones que especifican de forma clara y concisa la política de reservas y de cancelación. Puede comprobarlas en la página de Booking y a continuación se las reproduzco:
CANCELACIONES: “El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar la primera noche si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada.”
PAGO POR ADELANTADO: “El cliente tendrá que pagar por adelantado la primera noche después de hacer la reserva”.

Si todos nuestros clientes anularan sus reservas 2 dias antes por riesgo a tormentas, la verdad es que todos los que nos dedicamos al sector del turismo en esta zona, nos veriamos obligados a cerrar las puertas de nuestros negocios y dedicarnos a otras cosas. En cuanto a mi negocio, como usted podrá comprobar en estos foros de opiniones de los que habla, no me va nada, pero nada mal.

Atentamente
Meritxell
merceiram...
Sant Quirze del Vallès, España
Crítico de nivel 3
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 30 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unos dias agradables. Esta bien situado, en el pueblo de Valencia d'aneu, con muchas rutas alrededor. Tiene ascensor y parking exterior. Es destacable la amabilidad de la propietaria. Cuando volvamos por aqui, repetiremos!

Sandram19...
Sabadell, España
“Encantador”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy cerca para visitar los lagos de Sant Maurici. El apartamento muy bonito y acogedor, no le falta de nada. La dueña es muy agradable. Perfecto para pasar unos días tranquilos en la montaña.

Volveremos.

Su edad 35-49
MARIA LUI...
Barcelona, Spain
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 22 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El sitio es precioso. Fuimos con la familia y la propietaria, Meritxell se preocupo muchísimo de que no nos faltase de nada. Los apartamentos están muy bien equipados y extremadamente limpios.Los recomiendo sin duda.

rlltolosa
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 20 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamentos perfectos Muy cercano a Baqueira y al Parq Nac St. Maurici.
Meritxell (prop.) excelente

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 82
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar