“Estancia muy cómoda”
viajero más reservó este establecimiento
Portal típico exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Portal típico exterior
El patio
El patio des de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Estancia muy cómoda”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos un grupo de amigos el fin de semana de fin de año en la casa rural y tubimos muy buena experiencia. La casa en perfectas condiciones, todo nuevo y en perfecto estado. Todo muy limpio.
La ubicación también és ideal, a 10 minutos en coche de Puigcerdà i a media hora de las pistas de esquí de la Molina y de la Masella.
Durante la primera noche hubo un problema con la luz y en media hora lo solucionaron.
Sin duda volveríamos a repetir!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2