“peefecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Ribes de Freser

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
EDIFICIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ribes de Freser, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Safari084...
“No he podido alojarme”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ibamos con la intención de reservar el apartamento para el pasar el fin de año allí. Lo hemos reservado y el propietario nos ha aceptado la reserva de inmediato, además de descontarnos el precio. Una o dos horas después nos ha cancelado la reserva y nos ha devuelto el dinero. Creo una falta de profesionalidad tener el apartamento libre para alquilar y después eliminar la reserva a su placer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
laiasaez
“peefecta”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

hemos estado unos días en el piso y no ha ppdido ser mejor.
estaba todo miy limpio, no faltaba de nada y la atención de Alejandro ha sido estupenda.
muy recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Muchas gracias por todo Laia! Hasta la próxima.2
Silviaud4...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Apartamento en muy buen estado, muy limpio y bonito. Muchas gracias por vuestra amabilidad en todo momento!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Jose Manu...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fantástica estancia la que hemos pasado en este excelente y acogedor apartamento. Todo muy nuevo y con todo lo necesario para sentir que no te falta de nada.
Estancias amplias y bien acondicionadas. Las vistas desde la terraza son para disfrutar. El entorno espectacular . La situacion de Ribas de Freser, es privilegiada para visitar pueblecitos con mucho encanto como Queralbs, Pardines, Vall de Nuria ...
La comunicacion con Alejandro y con Sandra tanbien fue un tanto a favor. Lo hace todo mas facil.
En general muy recomendable en todos los sentidos. Por poco que podamos repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
Respuesta de la dirección
19 ene 2019
Hola Sandra,
Gracias por los comentarios, el sofá lo vamos a cambiar ,ahora en febrero nos lo sirven. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2