¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Alamanda Resort

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alamanda Resort
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Orient Bay
Blue Ridge Mountains
“Volveré”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi mujer y yo pasamos 5 noches en el Alamanda y disfrutamos muchísimo. ¡Está ubicado de maravilla! Se encuentra a un corto paseo de la playa, de los restaurantes y de un supermercado.
Estuvimos en la Suite Presidencial (habitación 200). La suite era muy grande, bonita y contaba con unas vistas fantásticas a Orient Bay. El personal nos pareció muy educado y servicial.
Siempre leo lo que hay en TripAdvisor antes de elegir un hotel, y admito que el par de críticas negativas me hicieron dudar, pero me alegro de no haberles hecho caso. He estado en otros sitios de St. Martin, pero este sería al que yo volvería.
Aquí van algunas recomendaciones mías: siempre alquila un coche. Ve a pasar el día a Pinel Island. Cena langosta en Grand Case. Come sushi en el restaurante tailandés de detrás del complejo. Desayuna en el Alamanda Cafe al lado de la piscina. Almuerza en Kakao que está en la playa. Y nada de lloriqueos por el dinero que cuesta pasar unas vacaciones en una bonita isla caribeña.
La vida es corta, ¡anímate!
Dennis

¿Te fue útil?
9 Agradécele a HillbillyDen

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
California
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuvimos alojados en el Alamanda una semana en abril del 2007. Aunque disfrutamos de nuestra estancia, sólo podemos puntuarlo con un "bien". Estuvimos en una habitación "con vistas al océano" pero no había forma alguna de verlo. Se está quedando un poco atrás en cuanto a mantenimiento. En las escaleras hay baldosas rotas, el dobladillo de las cortinas se está deshilachando y la pintura está empezando a perder el color. La parte positiva es que nuestra habitación tenía un buen tamaño, que estaba limpia, que la piscina estaba muy bien y que el personal era servicial. Era fantástico almorzar en la playa y dar la vuelta a la esquina del hotel y tener 5 restaurantes para elegir. Los probamos todos y eran buenos. Total, que volveríamos.

¿Te fue útil?
13 Agradécele a CalifReady2Go
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Orient Bay o cerca de este lugar
A 4.3 kilómetros

Información adicional sobre Alamanda Resort

Establecimiento: Alamanda Resort
Dirección: Baie Orientale (Orient Beach), Orient Bay 97071, St. Maarten
Ubicación: Caribe  > St. Maarten > Saint-Martin > Orient Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,472 - $8,019
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alamanda Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Ostrovok y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alamanda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alamanda Hotel Orient Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?