“Guadalest destino increíble”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Guadalest, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SilviaS51...
“Guadalest destino increíble”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuve un fin de semana con mi familia en Destino Guadalest - Boutique Apartment by Cases Noves y fue un sueño hecho realidad!!! Primero quiero destacar la atención de Toni y Sofi, dos anfitriones excelentes, en segundo lugar el departamento superó todas mis expectativas, el desayuno súper abundante y todo casero más el entorno hicieron que fuera un fin de semana inolvidable. Un destino para repetir y recomendar ampliamente!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
13 sep 2019
Gracias Silvia,
Ya se que a ustedes les pilla un poco lejos, pero cuando venga a visitar de nuevo a su familia, ya sabe donde tiene su hogar en Guadalest.
Fue un auténtico placer conocerles.
Les esperamos de nuevo.
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Esperando volver!”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos un fin de semana en el apartamento de Cases Noves y cualquier cosa que diga se queda corta. Grande, muy bien decorado, con pequeños detalles en las habitaciones, limpísimo, silencioso, con todas las comodidades, incluida una tablet y acceso a Amazon Prime y Netflix, para poder sumar unos capítulos a nuestra serie favorita. A ello hay que añadir los desayunos, con sus zumos naturales que cambian cada día, un pastel de hojaldre delicioso, huevos revueltos hechos al momento, queso de Callosa buenísimo... Y no puedo acabar este comentario sin unas palabras para Sofi y Toni, con su amabilidad y recomendaciones de excursiones y restaurantes. Todo perfecto. Esperando volver en otoño para que Toni nos recomiende rutas montañeras

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2019
Muchisimas gracias chicas,
Sois muy amables y la verdad es que vuestra opinión tiene un valor extra por tratarse de las fechas en las que fue y del tiempo que nos hizo, que os obligo a disfrutar del apartamento más de la cuenta.
Fue un placer teneros con nosotros y nosotros también estamos deseando teneros de vuelta.
Un muy fuerte abrazo para todas.
Toni & Sofi.
rebecapb2...
Crítico de nivel 1
“Estancia maravillosa y trato inmejorable”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estancia increible en el precioso pueblo de Guadalest. El mejor apartamento que he visto nunca,impecable, totalmente equipado, no le faltaba detalle y la decoración preciosa, muy moderno y hecho con mucho gusto... A destacar el diseño de los baños, La cama de 2×2, el jacuzzi, el rinconcito del reloj y el baul, el Marshall que se oye espectacular...
El desayuno buenisimo, variado y con bonitas vistas
Toni y Sofi unas personas encantadoras, muy majos, super atentos desde el primer momento, te hacen sentirte como en casa y transmiten mucha confianza.
Sin duda cuando volvamos a Guadalest, no dudaremos en volverlo a elegir. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
16 oct 2018
Muchas gracias Rebeca,
La verdad es que los cuatro sois muy majos y buena gente.
Nos sentimos honrados de recibir personas como vosotros en casa, fue un verdadero placer teneros con nosotros.
Os esperamos de vuelta.
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento impecable,muy buena localización.ideal para familias y para escapadas románticas en pareja.buena relacion calidad precio. El trato con los dueños exquisito.El desayuno estupendo .Para repetir ,recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 jul 2018
Gracias Monica,
Siempre es un placer contar con familias como la vuestra tan respetuosas y buena gente, hacéis que nuestro trabajo sea más fácil y agradable.
Os esperamos pronto, todas las nuevas amigas de vuestras hijas ya están preguntando por ellas, esta claro que han dejado huellas.
Un fuerte abrazo.
Toni & Sofi
miseI3321...
Altea, España
Crítico de nivel 2
“De película”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Veníamos buscando dos días de descanso y desconexión.
La llagada al apartamento fue en la noche, Toni, el gerente nos recibió amablemente, nos mostró el apartamento y nos dio una cálida bienvenida.
A la mañana siguiente teníamos acordado el desayuno a las 9'00 h el cual estuvo puntual en la entre puerta del apartamento. Fue un delicioso y variado desayuno, no le faltaba detalle.
Dejamos el apartamento y nos dirigimos a la "casa boutique" donde el nos oriento a realizar una bellísima ruta de senderismo por Aitana, la ruta de convirtió en una aventura en la cual nos salimos del camino marcado y nos perdimos, lo que se convirtió en una aventura mas fuerte y divertida. Toni preocupado por nosotros al ver que había pasado el tiempo que debería durar la ruta nos llamo y nos oriento y ayudo a encaminarnos como si estuviera a nuestro lado. Nos ha parecido una experiencia agradable e inolvidable, lo recomendaría a toda pareja que quiera unirse aun mas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
23 abr 2018
Que grandes sois pareja, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia en Tripadvisor, es de mucha ayuda para nosotros.
Tenemos muchas cosas pendientes para la próxima vez:
- Hacer la ruta, como Dios manda (descárgate Wikiloc).
- Utlizar el jacuzzi (ya os vale!!!!)
- Encender la barbacoa, jajajajaja!!!!
Gracias de corazón Angel e Yraida, os esperamos de vuelta en Guadalest.
Un fuerte abrazo.
Sofi & Toni.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2