“Vacaciones CRica”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Avellanas
Opinión escrita 11 noviembre 2017

Mala recepcion en check in. Me cobraron efectivo en la alberca por un supusto faltante en credito. Me venden habitacion con vista sl mar y reslmwnte no lo es. Cuarto 114. No me gusto realmente y muy caro todo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ambrosimiguel
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado ambrosimiguel;

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos haya disfrutado de las bellezas naturales que ofrece este pais.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y puede estar seguro que tomaremos acciones inmediatas para mejorar nuestro Servicio.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2,655)

7 - 11 de 2,655 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Le falta mucho mantenimiento la playa es bonita y los jardines están cuidados pero las instalaciones les falta mantenimiento el desayuno no está a la altura de un jw Marriott es un hotel con muchos problemas no como un jw es de menor calidad la comida razonable

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor frente al mar pero el costo es ridiculo
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Oscar S
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Oscar S;

Nos da gusto saber que la Playa frente al hotel asi como los jardines fueron de su agrado, mas lamentamos no haber cumplido al 100% sus expectativas durante su visita.

Agradecemos mucho sus comentarios y puedo confirmarle que estamos trabajando muy duro en el mantenimiento de nuestro Resort para tratar de mantenerlo bonito durante todo el año.

Saludos Cordiales;

General Manager

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta visitar cada año el JW, nos encanta la tranquilidad y la paz del todo el lugar! Excelente atención desde el ingreso, habitaciones limpias, cómodas, tranquilas, exquisito ceviche! Y sin duda excelentes atardeceres!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea R
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimada Andrea R;

Para nosotros es mas que un placer atenderla cada vez que nos visita y agradecemos su lealtad como cliente y familia de JW.

Nos complace saber que una vez mas su visita fue de su agrado y que pudo relajarse y gozar de nuestros atardeceres.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Las instalaciones y el servicio es sublime. La varidad de los platos es muy rica y las áreas comunes están muy bien cuidadas.
Las habitaciones son muy cómodas y todas cuentan con muy buenas amenidades. Las camas son super cómodas y espaciosas.
No dudaría en volver cada vez que se pueda! Este JW me gusta más que su contraparte: Los Sueños Marriott.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ajmartnz

WOW! Ajmartnz que lindo y que orgullo que seamos para usted " el major 5 estrellas ".

Muchas gracias a usted por tan valiosos comentarios. De verdad que nos complace que la haya pasado tan bien con nosotros y esperamos tener el privilegio de recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales;

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido extraordinaria, desde la maravillosa y cálida bienvenida de Laura en Front desk, las excelentes atenciones de GINA y GABY en el teléfono, muy buen seguimiento de las órdenes por parte de room service con Victor y jesus, hasta el profesionalismo de jean carlo en piscina.
Mi esposa queda encantada con cada uno de los platillos que consumimos en restaurante mansita, alberca y en habitación.
Alfredo Rodríguez en la agencia wahoo's nos atendió, aconsejó y asistió como un muy buen anfitrión y amigo recomendando lugares y muy buenos tours.
Gaby nos sorprendió con un muy bonito recuerdo. Se refleja en cada uno de ellos y más personas que nos asistieron el excelente trabajo en equipo y reflejan 100% la filosofía Marriott!!! Felicidades y muchas gracias por hacernos sentir en casa.

GRACIAS FAMILIA MARRIOTT!!!
Sr y Sra Bustamante

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandro1104

Estimado Alejandro1104;

Nos complace mucho leer sus comentarios tan positivos sobre su ultima estadia con nosotros.

De verdad que nos alegra que haya disfrutado y que todos los compañeros mencionados en su reseña le hayan hecho sentir como en casa.

Compartire sus comentarios con todos ellos ya que se que les hara sentir muy bien ver sus nombres en tan valioso mensaje.

Saludos Cordiales,

Gerente Gerenal

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Avellanas o cerca de este lugar
A 6.2 kilómetros

¿Estuviste en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Dirección: Hacienda Pinilla, Playa Avellanas, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo > Playa Avellanas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Avellanas
Rango de precios: $3,671 - $13,072 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — JW Marriott Guanacaste Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 310
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Hotel Santa Cruz
Jw Marriott Guanacaste Resort And Spa Costa Rica
Jw Marriott Santa Cruz
Marriott Santa Cruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?