Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 508
1,928
1,928
4 - 9 de 3,276 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio, no hay otra forma de describir el desagradable rato que pasamos.
Primer día reservamos todas los/las desayunos comidas y cenas. Resulta que EN NINGUNO teníamos lugar. En NINGUNO ni un día. En la alberca es un problema conseguir lugar, y si consigues para que llegue lo que pides y que llegue bien es un milagro. El staff es amable pero súper deficiente y incapaz. Los gerentes arrogantes e incapaces de solucionar.

Nada mas ahorita llevo 2 horas esperando mi cena de room service que como todo llegó mal e incompleta.

El peor servicio y la vdd es que la pase pésimo! Jamás vuelvo y nunca lo voy a recomendar

Consejo sobre habitaciones: No vengan
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Cisco777
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Todos los empleados que trabajan en el hotel son muy serviciales y agradables. En el área del restaurante destacan Ivannia, Luis, Maria y Katharine excelente atención por parte de ellos. También destacar a Alberto en el área de recepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a NoeAlfa15
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En dias anteriores visité por 1era vez el JW Marriott en Guanacaste, en hacienda Pinilla, zona preciosa, playa para el surf (para quienes practican el surf)
Del hotel
INSTALACIONES: preciosas, una piscina enorme, habitaciones espaciosas con un baño de lujo, jacuzzi, cama enorme y confortable.
COMIDA: increíble, de los mejores platillos que he problado a nivel de hotel en Costa Rica, carnes jugosas y suaves, mariscos de buen sabor, hamburguesas premium..en general 10 de 10 en todas las comidas.
EL PERSONAL: increíble te hacen sentir chineado desde que uno llegar, personas como René en recpecion u Olger en la alimentación hacen esos detalles que uno se sienta sumamente bien.
Definitivamente este hotel es un paraíso, normalmente el precio es elevado pero aprovechando el paquete all inclusive de verdad que vale la pena.
Definitivamente voy a volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a luiscarlosb968
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidades para la familia. Personal altamente calificado en todas las áreas, en especial, recepción, bares, piscina, etc Un lugar muy tranquillo, las habitaciones espaciosas, bien diseñadas y excelente aire acondicionado. Los balcones para una extraordinaria vista a los jardines, a la piscina o hacia el mar. La alimentación si bien hay que reservar debido a las condiciones por COVID, no significa mayor problema. Hay actividades para disfrutar. La piscina muy grande. Para mejorar limpiarla en algunas zonas de las orillas. En la noche la piscina es para admirar y disfrutar. Buen parqueo así como wifi de alta calidad. En definitiva, un hotel extraordinario, al estilo de Marriot. Gracias por el excelente servicio y volveremos nuevamente

Consejo sobre habitaciones: Traer un carro 4x4 porque antes de llegar a la entrada al hotel, el camino está despedazado, casi intransitable. Son como uno o dos kilómetr
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a costaricadeviaje
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Nuestra estadía en este hotel sin duda nos deja con las ganas de regresar lo antes posible, ya que cada aspecto de ella fue espectacular e implacable. Las atenciones, la gastronomía, las instalaciones, las actividades,… Absolutamente todo fue un 10/10. Iniciando con una bienvenida cálida y agradable que nos dio tanto el hotel y su increíble vista como los trabajadores del mismo. No logramos resistirnos quedarnos una noche más.

Al instante en que dimos un paso en el hotel, solo atenciones nos fueron brindadas. Un almuerzo, el cual era muy esperado luego de un largo viaje, no decepcionó en lo absoluto con platillos deliciosos e impresionantes. Los cocteles siempre deliciosos gracias a la mano e ingenio de Don Vladimir y Olger, quien también nos dejó con muy buenos conocimientos en sus clases de coctelería. La fogata al atardecer con malvaviscos también una muy linda experiencia, con Astryd siempre dispuesta a que nos sintiéramos bien. Y de verdad, puesto que el resto de la estadía nos estuvo atendiendo de manera excepcional en diversas actividades como los cursos de gastronomía y los cocteles al atardecer.

Ambos restaurantes, La Mansita y Sandbar, deliciosos en cada platillo que ofrecían, y todos con una presentación y sabor increíblemente elegantes y excepcionales, entre los cuales se pueden resaltar la Crema de Hongos, el Lomito Guanacasteco, la Pesca del Chef, el Tartar de Atún, la Hamburguesa Pura Vida, la pizza Mediterránea, entre muchos otros. Atenciones como las de Lisbeth destacaron, al igual que las de muchos otros que estuvieron presentes durante cada comida. Igualmente cabe destacar los restaurantes de la piscina, Azul Pool Bar y Grill, cuyos platillos como el ceviche servido en coco, su Wrap de Pato Confitado y el Pincho de Res destacaban con altísimamente alto sabor y presentación. Y cómo olvidar las delicias y variedades de gelatos en el Waves and Cream, donde Meriz nos alcahueteaó cada gusto que nos queríamos dar con los muchos sabores distintos.

Tuvimos la dicha de poder hacer ejercicio que complementara las delicias de comida que consumimos, ya que la opción de rentar bicicletas para andar alrededor de Hacienda Pinilla estuvo presente y fue aprovechada al máximo por nosotros. Visitar el club de playa, el campo de golf, el lago, el establo, hasta llegar finalmente a la linda y solitaria Playa Langosta, cuya costa se encuentra impecablemente limpia y propicia la posibilidad de descansar bajo las sombrillas que allí se encontraban.

Y entre lo más destacado estuvieron además las clases de yoga y baile así como la caminata por el hotel, las tres cosas teniendo su mayor éxito gracias a un factor común: la excepcional Adriana. Una vibra inmaculada e impresionante se sentía al momento de estar cerca de ella, y el tener una clase de meditación en movimiento como lo es el yoga solamente potenció este sentimiento. Siempre dispuesta a ayudarnos, a que nos sintiéramos bien y a que disfrutáramos de cada segundo de nuestro tiempo tanto con ella como en el hotel como tal. Sin duda alguna una excelente persona y una excepcional trabajadora quien definitivamente merece ser mencionada de manera como lo hecho en esta reseña.

Total, una experiencia única e indudablemente inolvidable. Las instalaciones hermosas impresionaron desde el inicio hasta el final, con una piscina prácticamente exclusiva para nosotros las 24 horas. Sin duda la adquisición del paquete Todo Incluido fue una decisión altamente acertada, ya que la relación precio-calidad es considerablemente muy buena, con absolutamente todo siendo de la mejor calidad posible en cada aspecto. Estas vacaciones son justamente como si fueran un sueño, y solamente tocará recordar y esperar a regresar para volver a vivir esta experiencia legítimamente de ensueño.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a alejo121105