15 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
JW MarriottUSD 668
1,937
1,937
3 - 8 de 3,290 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Viajamos en Semana Santa al JW Marriott Guanacaste, nos encanta ir porque el servicio es muy bueno, la playa es increíble y el hotel en general es muy bonito. Fuimos también en diciembre y enero y en ocasiones anteriores. Se ha vuelto nuestro destino predilecto cuando queremos ir a la playa, la comida es exquisita, todos los restaurantes son deliciosos. Las noches temáticas estuvieron muy bellas. Los atardeceres que se viven allí son mágicos.
En general nuestra estadía estuvo muy bien. Destaco la labor de María, quien es parte del equipo de staff de los restaurantes y quien siempre con una sonrisa y una amabilidad increíble, nos atiende a mí y a mi familia. De hecho se acordaba que habíamos ido hace unos meses.
La playa ni hablar, es calmada, es deliciosa! Un hotel muy familiar, apenas para desconectarse.
También quiero destacar la labor de Gina, del equipo de recepción, quien nos ayudó con un objeto que dejamos olvidado en el hotel, y amablemente logró que pudiéramos recuperarlo.
La verdad es que nunca queremos regresarnos de lo lindo que siempre lo pasamos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a adriamadoraguiluz
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Volver al JW Marriott después de un tiempo me daba un poco de ansiedad ya que había escuchado comentarios de amigos de los cambios que se habían dado después de la pandemia lo cual era obvio que podría pasar. SIN EMBARGO, en la mayoría de las cosas puedo decir que si se dieron cambios fue para bien y como siempre el Espíritu de Servicio de los colaboradores fue mas grande que cualquier “recorte” que se pudo dar en algunas áreas.

Desde la Llegada Flor Alvarez y su equipo de recepción nos dieron una cordial bienvenida para nuestra estadía en celebración de aniversario. Al llegar al cuarto nos quedamos con la boca abierta por la decoración con globos y fotos así como amenidades de fresas con chocolate el equipo de Didier, Marcia, Gladis y Yoselin nos hicieron que el corazón se nos derritiera de agradecimiento!!!!

En el área de Alimentos y Bebidas también el servicio que recibimos en el pool bar y los diferentes restaurantes fue supremo, la atención como siempre, conocimiento de los platillos y bebidas, sonrisas fue grandioso, Jean Carlos Luca, Edgar y Eder en el pool Bar, Oscarelli y Andres en el Tamarin, Lisbeth en el SandBar, Jonathan en el Sabanero y Victor, Luis Rodriguez, Ivannia, Karen en Azul grill.

Tambien la clase de Mary Paz de Yoga fue increíble en la playa la pasión por el Yoga y el servicio hicieron el momento mágico también.

Y no podía faltar el masaje de pareja en el Spa gracias a Yamil por asignarnos a Ligia y a Johanna, y ese masaje relajante con aromaterapia fue increíble!!!!!

Hay muchas personas que no sabemos los nombres porque no tuvimos relación directa como en jardinería, mantenimiento, cocina etc pero sin lugar a duda el trabajo de todos como equipo se vio reflejado, un agradecimiento especial a Van Vu Directora de Habitaciones porque un servicio como el que se recibió no es ni casualidad ni pasa de un día a otro, si tiene que ver la cultura pero también el liderazgo. Felicidades!!!!!!

Y solo para que no se piense que todo estuvo perfecto algunos puntos que se pueden mejorar:
Mantenimiento de los camastros
Y la “H” del baño de Hombre del Restaurante Azul Grill

Mejora notable: Las fuentes en las fuentes de entrada y terraza, Alcohol en Gel en todo lado. Opción de Todo Incluido

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la Playa son magnificas
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Jorge V
Juan Antonio Sanchez, Director General en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Estimado Jorge,

Muchas gracias por su visita a nuestra propiedad. Estamos muy complacidos que haya disfrutado tanto de su estadía con nosotros. Esperamos que pronto nos pueda volver a visitar y estar algo más de tiempo disfrutando de todas las bondades del hotel, la playa, el Spa, nuestra oferta gastronómica, etc. Siempre será un placer tenerlo alojado con nosotros. Quedo a la orden para lo que necesite.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

El lugar es excelente, la infraestructura invita al descanso y esparcimiento para el disfrute de unas sanas vacaciones.
A destacar: poco personal, que se traduce en servicio lento y deficiente. Se descuidan detalles en la atencion. El personal debe trabajar hasta triple jornadas.
El hotel debe cuidar la calidad del servicio, y atender a su personal. Se les nota cansados, estresados y hacen un gran esfuerzo pero aun asi, falta atencion en los detalles. Rapidez en el servicio.
Los precios de los vinos: bastante accessibles.
Precios de los platos: Si no es bajo el plan todo incluidos o cualquiera de las otras modalidades. Son altos en comparacion al promedio de hoteles o restaurantes de categoria similar.
Hacienda Pinilla en General es un area bastante grande, para quienes amamos de caminatas o paseos en bicicleta o a caballo es ideal.

Consejo sobre habitaciones: Rooms with the beach sight are the best, try to pick a room not in the 3rd floor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a desanchez53
Juan Antonio Sanchez, Director General en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Estimado desanchez53, estamos complacidos por leer sus comentarios, muchas gracias por visitar nuestra propiedad y esperamos verle de nuevo muy pronto. Quedo a la orden para lo que necesite.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio, no hay otra forma de describir el desagradable rato que pasamos.
Primer día reservamos todas los/las desayunos comidas y cenas. Resulta que EN NINGUNO teníamos lugar. En NINGUNO ni un día. En la alberca es un problema conseguir lugar, y si consigues para que llegue lo que pides y que llegue bien es un milagro. El staff es amable pero súper deficiente y incapaz. Los gerentes arrogantes e incapaces de solucionar.

Nada mas ahorita llevo 2 horas esperando mi cena de room service que como todo llegó mal e incompleta.

El peor servicio y la vdd es que la pase pésimo! Jamás vuelvo y nunca lo voy a recomendar

Consejo sobre habitaciones: No vengan
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Cisco777
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Todos los empleados que trabajan en el hotel son muy serviciales y agradables. En el área del restaurante destacan Ivannia, Luis, Maria y Katharine excelente atención por parte de ellos. También destacar a Alberto en el área de recepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a NoeAlfa15