Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos Miriam's Quetzales para la hora del almuerzo. La atención tan amable y calida nos hizo sentir muy bienvenidos. Probamos el casado con trucha (espectacular!) y la hamburguesa. El sabor tan casero de la comida nos encantó. Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Lynn M
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Almorzamos y desayunamos allí, riquisima comida, suficiente, el lugar tiene detalles que le hacen una experiencia agradable, tienen pequeño deck desde donde se pueden ver Colibríes, pájaros carpinteros y ardillas en su ambiente natural.

El lugar se ve muy limpio y cuidado en los detalles.

Yo volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a ILIPITIA
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Definitivamente si uno quiere comer un extraordinario casado hay que comer donde doña Miriam, la comida es exelente especialmente el casado con trucha, son bondadosos con el postre y el agua dulce incluidos en el plato principal. Recomendado al cien por ciento. Excelente precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alesaco
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Se trata de un lugar sencillo. Muy sencillo. Sin embargo dos cosas me llamaron la atención: una, la buena atención que nos dieron y dos, el sabor casero de la comida. A esto se une un precio razonable y ¡Bingo! tenemos una excelente combinación. Recomiendo el sitio para quienes visiten esa zona.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a LuchoSanJos_
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero excelente atención, deliciosa comida y un café de primera calidad. Tienen un pequeño “deck” para observar pájaros y la montaña. Recomiendo el lugar para ir con la familia. Además cuentan con cabinas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a joseaM2644XV
lilianne12345, Gerente en Miriam's Quetzals, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Muchas, gracias, por su visita, a nuestro pequeño, lugar llegan personas de todas, partes del mundo, es muy agradable, pero es muy grato ver llegar nuestros, clientes costarricenses y compartir con ellos muchas bendiciones gracias los esperamos, de nuevo