“Visita a la zona ”
Opinión sobre el Linnane's Lobster Bar

Linnane's Lobster Bar
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en New Quay
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio frente al mar
buena comida. veníamos de los acantilados y lo miramos en en trip avidsor pedimos unas ostras que no tienen nada que ver con las de aquí y algunas cosillas muy bien elaboradas

Agradécele a EduardoValls

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

La dueña del B&B donde nos quedamos nos recomendó este pequeño restaurant para comer pescados y mariscos. Comimos muy bien, en especial unas ostras que estaban buenísimas. Lamentablemente no nos indicó que reserváramos y cuando llegamos a las 6,30 pm ya estaba casi lleno. Nos ubicaron pero no pudimos disfrutar de la vista al mar. La ubicación y la tranquilidad del lugar lo hacen particularmente recomendable.

Agradécele a Jorge00
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

Fuimos dos parejas y nos encantó. Tiene una carta muy variada de mariscos y pescados principalmente. Pedimos una variedad de cosas y todo nos gustó mucho. Buen servicio.

Agradécele a Laura C
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

En nuestro paseo por el Condado de Clare nos recomendaron acercarnos a este restaurante si queríamos disfrutar de mariscos.
Todavía estamos agradecidos a nuestro prescriptor, ya que el lugar era bonito, tranquilo, y tanto el servicio como la comida muy cuidados.
Ingredientes de calidad en unos platos muy bien elaborados.

Un acierto seguro para todo aquél que se acerque a conocer el lugar.

Agradécele a crismaraina
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Fuimos a comer aquí hace dos semanas y la verdad es que esta situado en en un entorno precioso. El servicio es bueno, la comida buena y con vistas estupendas desde todas las mesas. La calidad de la comida es buena pero no hay muchas cosas en el menu pero suficiente para todos los gustos.

Agradécele a Katie K