“Excelente”
Opinión sobre el Restaurante Hoces del Turia

Restaurante Hoces del Turia
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Chulilla
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Muy buena y original comida, con un trato muy cercano y agradable.
Sumado a las vistas y ubicación es muy recomendable.

Agradécele a davidaF4391QR
rosa D, Propietario en Restaurante Hoces del Turia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Hola David!

Muchísimas gracias por haber dedicado un poquito de su tiempo en escribir, sobretodo hoy que es un día triste para nosotros, volvemos a cerrar nuestras puertas con mucha incertidumbre de cuando volveremos a hacer lo que más nos apasiona.
Nos alegra saber que disfrutaron de su paso por nuestro restaurante!

Reciban un cordial saludo de,

Equipo Hoces del Turia

Escribir una opiniónOpiniones (283)

Opinión escrita 15 de enero de 2021

El Restaurante un 10. El personal un 10. La cocina un 10. La comida un 10. Las vistas un 10. Lugar recomendado para todo tipo de visitas, te hacen sentir y te sientes como en CASA (cosa que muy pocos restaurantes lo logran). Sin duda es mi restaurante para celebrar cualquier fecha señalada, y no tan señalada, vamos, cualquier excusa es buena para ir y DISFRUTAR. PD: Deseando ir el 14 de febrero (jajja) Calidad-Precio GENIAL, el mejor AJORRIERO y sus VARIEDADES de CROQUETAS un manjar. Os lo recomiendo un 200%. Y las vistas no os defraudarán.

Agradécele a UsuarioJM_13
Opinión escrita 15 de enero de 2021

¡Se merecen un 10! Ole por la atención, ole por la comida que está exquisita y ole por ellos, que lo valen!!!! No perdáis la oportunidad de pedir ajoarriero, es un espectáculo. Un abrazo y esperamos veros pronto.

Agradécele a O559QQpedrov
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena,atencion
Sitio comodo
La cocina buena, excelentes huevos rotos, muy bueno el gazpacho manchego, escelente a olla,de berza, si no sois de mucho comer cuidado con lo que pudes, las raciones son grandes

Agradécele a MiguelA3506
rosa D, Director General en Restaurante Hoces del Turia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Muchas gracias por contar su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo fue de su agrado Miguel.
Reciban un cordial saludo de,
Equipo hoces del Turia

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer al restaurante Hoses del Turia por las buenas reseñas que hay en el TripAdvisor y la verdad que ha cumplido con todas nuestras expectativas. Unos platos impresionantes y muy deliciosos. También hay que decir que los camareros son encantadores. Un 10 de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sorinas235

Hola!
Pues nos alegra saber que todo ha sido de su agrado, es nuestra mayor recompensa :-) Muchas gracias por tan bonito comentario y puntuación!
Reciba un cordial saludo de,
Equipo Hoces del Turia