Hotel Erts
Hotel Arinsal(Arinsal)
  • Desayuno incluido
Hotel Crest(Arinsal)
  • Estacionamiento gratis
Guillem Hotel(Andorra la Vella)
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2018

Es un hotel pequeño sin grandes lujos, pero las habitaciones son muy cómodas, los baños reformados e impecables, camas calentitas, comida bastante buena y a precios moderados, chimenea en el comedor, wifi gratuito y bastante bueno... la relación calidad/precio me pareció correcta. Sin embargo, lo que más debo resaltar fue la atención que me pareció excepcional. Gracias a Yasin, el dueño, y a todo su equipo por hacernos sentir como en casa y ayudarnos con todo lo que hizo falta. ¡Gracias por todo!

A pocos metros del hotel hay una parada del free bus que lleva a las pistas de esquí, además de una parada del bus regular un poco más adelante. En el hotel nos ayudaron a pedir todos los taxis que fueron necesarios porque no llevábamos coche. Además, se puede caminar en menos de cinco minutos a un par de restaurantes muy buenos para variar el menú.

Si tuviera que hacer una crítica sería que se puede escuchar lo que ocurre en otras habitaciones, pero nada que moleste demasiado.

¡Lo recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a andperu
Opinión escrita 12 diciembre 2017

Buscavamos alojamiento para pasar unos dias en Andorra. Vimos el hotel, nos parecia una buena opcion, y decidimos alojarnos en el Hotel Erts. No nos dejaba reservarlo por la web, por lo que llamamos y nos dijeron que no nos preocuparamos que hacian la reserva por movil. Bien. Pues vamos a andorra a pasar el dia, y a las 5 de la tarde me llama el hotel, diciendo que se habia roto el baño de nuestra habitación y que no podiamos alojarnos allí.
Como es logico, con una niña pequeña, les expliqué que no nos podian hacer eso, que nos estaban avisando con pocas horas de entrar en el alojamiento y nos dejaban sin habitación y en la calle.
Pedimos dormir en la habitación igualmente aunque el baño no estubiera disponible ya que tenemos una niña pequeña, estaba ya anocheciendo y no nos podian hacer eso. Aun así nos dijeron que no habia ninguna opción, que era imposible que nos ofrecieran la habitación.
Le preguntamos si podiamos acercarnos a ver el baño estropeado y nos dijeron que no. Y decidimos comentar que llamariamos a la policia para que se acercaran a ver el baño.
Y cual fué su contestación?
QUE LES DABA IGUAL YA QUE AL NO HABER HECHO LA RESERVA POR INTERNET NO HABIA NINGUNA HOJA FIRMADA DONDE CONSTARA QUE TENIAMOS UNA RESERVA POR LO QUE SALDRIAMOS PERDIENDO NOSOTROS Y NO HABRIA NINGUNA HOJA DEMOSTRABLE DE LA RESERVA!!!!!!
Por la conversación por telefono nos dió a entender que otra familia habia abonado más dinero y les habian ofrecido nuestra habitación, dejandonos a nosotros en la calle. Con la escusa falsa de que no iba el baño.
Finalmente decidimos no ponernos a su nivel PÉSIMO y nos alojamos en OTRO hotel donde las habitaciones eran perfectas, fué una estancia super agradable y el servicio perfecto.
No le deseo esta vivencia a nadie, ya que te que te ves en la calle a muchisimos km de tu casa con una niña y con una incompetencia de servicio por parte de este hotel impresionante.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a madre20
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente.
Inolvidables los momentos cerca de la chimenea, viendo nevar. Habitación sencilla. Desayuno muy bueno. Parking justo enfrente.
Muy cerca de pistas. Perfecto para una escapada con amigos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia J
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Fuimos por primera vez al Hotel Erts. y salimos encantados. Su personal es super amable y nos hicieron sentir como en casa. Se nos estropeó el coche en festivo y ellos mismos nos facilitaron la solución. Además, está a 3 minutos del teleferico, y su menú diario es delicioso.
Su calidad precio es inmejorable y desde ya, se convierte en destino seguro cada vez que volvamos a Andorra.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a charliebrownie2017
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como ha cambiado este hotel!!! Parece mentira desde que vine la ultima vez. La hospitalidad es maravillosa y el ambiente de familiaridad espectacular. Creo que ha cambiado el dueño.

Calidad Precio muy bien. Sobretodo las cenas ! Delante de la chimenea

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos