“Delicioso”

Clasificado como N.º 7 de 38 Restaurantes en Stari Grad
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Comida deliciosa, especialmente los panes con trozos de tomate y queso, rebosados en aceite y ajo. Lindo restorán a la orilla del mar. Totalmente recomendable

Agradécele a Francisca L

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Se come correctamente y a precio ajustado. Tiene una terraza muy agradable sobre la Ensenada de Stari Grad. Pero no todo es bueno. Para empezar, no se puede llegar en coche. Hay que déjalo a aproximadamente 600 metros, que si bien se trata de un paseo agradable, después de comer o cenar ya no es lo mismo. Por otra parte, el servicio es lento y desganado. Por ultimo, no admiten pagos con tarjeta ("tenemos estropeada la máquina",decían). Eso si, admiten euros, pero a un cambio caprichosamente favorable a sus intereses.
Resumiendo, es una lástima que un buen restaurante quede estropeado por estos detalles

Agradécele a joseignacioLasRozas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable en frente del mar, en el que se come realmente bien. Pedimos vino de la casa, ensalada de pulpo carpaccio de atún y los calamares a la brasa, todo buenisimo, por 30eur.
El problema viene con el servicio, estábamos dos mesas y el camarero desapareció, nos retiro los platos y estuvimos esperando mas de 20 mins para pedir el postre, finalmente no lo pedimos porque nos enfadamos al verlo sin hacer nada jugando con el móvil (falta de profesionalidad total)

Agradécele a Ata L
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

El restaurante es muy acogedor y realmente se está muy a gusto. La comida abundante y de muy buena calidad
Pedimos la ensalada de pulpo (riquisima), el atún al vino y una lubina.

La única pega es que el atún estaba demasiado hecho, una pena porque la pieza era de gran calidad.

Agradécele a getready85
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

La comida está muy rica y a buen precio. Especialmente rica la ensalada de pulpo. Muy buen pescado a la brasa. También pedimos atún a vino, que no nos gusto mucho(el atún demasiado pasado y demasiada salsa en el plato). Aún así,volvería seguro, el resto riquísimo. La ubicación es muy buena, es un restaurante muy agradable. el servicio también muy agradable.

Agradécele a Victor A