“Muy bueno”
Opinión sobre el Antika

Antika
Clasificado como N.º 11 de 37 Restaurantes en Stari Grad
Comida: Mediterránea, Croata
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Cenamos en una de las mesas de la terraza, esta en una callejuela del pueblo en una zona muy tranquila, apartado de la zona del paseo marítimo donde están la mayoría de los restaurantes, el local no tiene buena presencia aunque tiene una cocina muy buena, tomé el plato de tiburón y estaba exquisito, los vinos muy buenos y a buen precio. Muy recomendable.

Agradécele a Castellott

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy romántico en Stari Grad (ciudad encantadora). Pequeño con terracita en la parte de arriba y mesitas en la callecita en la que se encuentra. Personal muy atento y simpático (es verdad que a veces se pierden un poco pero nada grave). Comida muy sabrosa y pescados muy bien hechos. Por último los precios muy muy correctos. En definitiva muy bien y volveríamos.

Agradécele a Miguel R
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muyyy bonito. Estupenda decoración.
Trato muy simple y poco atento.
La comida estaba rica, sin ser nada sobresaliente ni especialmente reseñable.

Agradécele a Pastelico-carne
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Paseando encontramos este restaurante, nos pareció un sitio bonito. Pedimos mesa, nos indican que en la calle no hay sitio pero que tienen una terraza en la parte superior con mesas.

En la terraza hay 3 mesas ocupadas por parejas. Nos traen las cartas y de repente una de las parejas se levanta sin comer, ¿qué extraño? Después de 10 minutos y con una temperatura de 30 grados al sol, sube el camarero a recoger una mesa vacía. Le pedimos si nos podemos pedir bebidas. Nos responde que ahora no, que está recogiendo una mesa (sin clientes). Al momento vuelve a subir y desde la escalera nos grita que si tenemos prisa que nos vayamos que tenemos 4 ó 5 mesas por delante y que no nos atenderá.

Por supuesto que nos levantamos y nos fuimos. Dicho con educación espero, pero con gritos, no y más cuando Stari Grad está lleno de restaurantes.

El trato que hemos recibido en Croacia en todos los restaurantes ha sido excelente, excepto en este restaurante.

Agradécele a Crislama
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este sitio. Pedimos unos antipasti, ridiculos, sin gracia.
Luego unos rissotos que no tenian sabor, arroz blanco hervido y con la guarnicion sosa.
No volveremos

Agradécele a Guillermo S