“Delicioso!”

Comida: Europea, Mediterránea, Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena! Pizzas de tamaño grande! Ambiente perfecto! Lo único que podría ser un pero es que el horno echa humo hacia dos mesas, pero si no te haces ahí es perfecto!

Agradécele a linac630

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy 25/7/17, cuando hemos llegado nos han comentado que La Cocina ya había cerrado. Después de consultarlo, nos han comentado que nos podíamos quedar. Hemos comido de primero unas anchoas (no como las de España porque tenían muchas espinas), 2 platos de calamares con verduras y una pizza. La cuenta ha sido 85€ aprox, incluía 2 cafés pero no postres. La comida estaba buena y los platos eran generosos, aunque a alguno de los calmares les ha faltado limpiarlos bien. En general me ha parecido un restaurante agradable con comida casera a la brasa hecha al momento y sobre el que repetiría.

Agradécele a Jordi_ort
Opinión escrita 16 de julio de 2017

El personal del restaurante es muy amable te explican todo sobre la comida. El lugar es muy acogedor y la comida es excelente. Nosotros repetimos, realmente vale la pena.

Agradécele a Loreto R
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vininos a cenar desde Hvar porque nos lo recomendaron unos amigos. El sitios es muy agradable,la comida deliciosa y a muy buen precio y el trato del dueño muy amable!!Muy recomendable!A destacar la lubina a la brasa....sin duda volveriamos

Agradécele a Juan José S
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante gracias a la recomendación de nuestra anfitriona.El camarero (amabilísimo) nos recomendó un cordero que realmente fue delicioso.Todo degustado en un patio rodeado de vegetación como solo los croatas saben crear.Un placer.

Agradécele a itilla