“Visita obligada en Stari Grad”
Opinión sobre el Restaurant La Gitana

Restaurant La Gitana
Clasificado como N.º 12 de 37 Restaurantes en Stari Grad
Comida: Italiana, Croata
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos el restaurante por casualidad y quedamos impresionados, tanto que volvimos al día siguiente a repetir nuestra cena. La Gitana es un restaurante al que ir obligatoriamente si visitas Stari Grad, tanto por su emplazamiento, como por la calidad de sus platos y la atención del personal. Como dato a tener en cuenta, el dueño habla perfectamente Castellano, lo cual es genial para poder conseguir algún consejo útil sobre la zona.

Agradécele a Javi P

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el rissoto de marisco y el pollo grilled con romero y ambos estaban buenísimos. la plaza es muy agradable y el camarero que nos atendió muy simpático. Lo único en contra es que no pudimos pagar con tarjeta pero aceptan euros

Agradécele a Alba R
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una plaza con mucho encanto. Pedimos risotto de marisco y lubina, espectacular los dos platos. Todo fresco y estaba buenísimo. El camarero muy simpático y el ambiente muy agradable. Muy recomendable!

Agradécele a Lau150
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Croacia, el
Mejor restaurante en el que cenamos. El risoto de marisco increíble, y nos recomendaron fuera de carta una pasta croata con trufa y yo no he probado pasta mejor en mi vida. Tenían coctelería y las margaritas estabas especialmente buenas.

Agradécele a Nachojca
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene su encanto. En una recoleta plaza, tranquila y sin bullicio. Especial para cenas con encanto. La carta normal, comida italiana. El camarero que nos atendió ha estado en España ( Costa del Sol) , es agradable. Lo dicho la comida normal.

Agradécele a OLGA F