“Sabroso!!”

Restaurant “Kod Barba Luke”
Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en Stari Grad
Rango de precios: USD 3 - USD 81
Comida: Europea, Mediterránea, Mariscos, Croata
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en Ferry y paseamos por Stari Grad, y decidimos comer aqui despues de mirar varios sitios y leer comentarios todos positivos del restaurante. Nos tomamos unos raviolis con trufa y un solomillo con guarnicion muy rico!! El camarero muy atento y servicial!!

Agradécele a BoardingPass760132

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay varios sitios para comer en Stari Grad, pero sin duda este restaurante es una buena opción para pescado.

Pedimos la lubina con verduras jóvenes y fue una muy buena elección. Como no especificaba en la carta qué pescado era nos dijo el camarero que si lo queríamos ver. Según nos dijo es Branzino o algo así, siento si está mal escrito. Nos trajo una serie de pescados en una bandeja y nos dijo cual.

El pescado delicioso sin casi espinas porque era el filete, y las verduras muy buenas.

De postre una tarta de naranja salvaje. Espectacular.

Y la tranquilidad de la que disfrutamos al ser abril hizo que fuera una comida memorable. El precio fue bueno para la calidad de la comida y el lugar y al estar de vacaciones un día es un día.

¡Recomendado!

Agradécele a Garri5
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto estuvimos en éste restaurante! Pedimos unos entrantes de ensalada de pulpo, chipirones y mejillones, todo riquísimo y muy bien cocinado. De plato principal pescado fresco, tienen muy buen genero! Pedimos tres kilos de "gregada" para los 9, es la especialidad de la casa. Estaba riquísima, es un guiso con sus verduras y su pescado increíble!
Es verdad q sale caro pero merece la pena!

Agradécele a perikin_karabanchel
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Restaurante en el puerto con buenas vistas
Pedimos de primero una ensalada de pulpo excelente.
De segundo un denton para tres que estuvo exquisito.
Los postres,sobre todo las tartas de la casa (de higos o de naranja) eran espectaculares.
Buen pan y muy buen café.
Salimos a 60 euros por persona con un vino de 30.
No resultó barato,pero la comida valía la pena.
Muy aconsejable si te gusta el pescado

Agradécele a TXEMA666
Opinión escrita 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El desayuno que nos dieron fueron dos cafés, una copa de yogur con muesli y un sándwich de jamón y queso. Por todo esto hemos pagado muchísimo, considerando el tamaño del café y el precio de los lugares de la lado. Para desayuno no lo recomendaría.

Agradécele a Losi1982