“Recomendado”
Opinión sobre el SunSol Isla Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SunSol Isla Caribe
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Opinión escrita 9 octubre 2017

Buen día, tuve la oportunidad de ir en el 2015 y ahora 2017, a pesar de la situación país se mantiene la parte de la comida muy bien, se ve que los detalles de pintura de la infraestructura la están trabajando. Quiero felicitar a todo el personal que se cruzó en mi camino como las señoras de las toallas, los barman, los mesoneros de los dos restaurantes haciendo un buen trabajo siempre a disposición sin decir un no por delante, siempre resolviendo. Un detalle muy importante que tienen que estudiar es el tema del Check in, las dos veces que he ido ha pasado lo mismo, muy lento el proceso. Lastima que no supe los nombres del personal, pero un aplauso a todos

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite las habitaciones Premium
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a larm1976
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, nos complace mucho haber satisfecho como siempre su expectativa sobre nuestro servicio. Tomaremos nota de sus observaciones con respecto al proceso de check-in y esperamos tenerle de regreso muy pronto. Feliz día.

Opiniones (1,178)

25 - 29 de 1,178 opiniones

Opinión escrita 9 octubre 2017

Para llegar y tirar las maletas para comenzar a disfrutar, es un hotel que cuenta con todos los servicios incluidos y ademas tiene varias tiendas por si necesitas hacer algunas compras, no hay necesidad de salir de sus instalaciones. Tienen actividades todas las noches, la comida es super rica, sobretodo el desayuno, las habitaciones impecables, la atención y servicio son excelentes.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a velellag

Hola feliz día. Agradecemos su valioso comentario sobre nuestro servicio y esperamos que nos visite de regreso muy pronto. Para nosotros es un verdadero placer servirle.

Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena animación, buena comida pero falta variedad, la playa está muy sucia , buena piscina buen espacio de juegos, gran entrenamiento, ví algunos lugares con basura, y hay una excelente vista, es un buen lugar para compartir en familia y amigos, se pasan unas buenas vacaciones, y la isla es hermosa

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lisandrochandia

Estimado Lisandro, apreciamos su detallado comentario con respecto a nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para nuestra mejora continua. Esperamos recibirle de regreso pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2017

Estuve con mi familia 4 dias hospedada antes de partir al de coche, me hospede en el area real y el dia que llegamos de viaje se fue la luz y a esa area no llega la electricidad de la planta electrica,con lo cual las idas de la luz fueron repetitivas, obviando eso el hotel tiene buena infraestructura, eso si muy colapsado de gente lo cual hacia las horas de las comidas fuese bastante traumatico, volveria pero no en temporada alta ya que tanta gente evita que puedas disfrutar de las buenas instalaciones, La comida bien, las bebidas no se pueden considerar como variados y si deben mejorar urgentemente son el check in y el check out, facil pierdes hasta 1 hora en eso

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ycrc
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado huésped, agradecemos mucho su valioso comentario con respecto a su estadía con nosotros. Tomaremos nota de sus observaciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Le esperamos de regreso pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, buena estadía, buena comida, mucho entretenimiento, áreas limpias, lindos paisajes, falta variedad de comidas, atención regular, se tardó el check-in, decoración muy pobre, buenas áreas de piscina, la playa se encuentra muy sucia y con oleaje.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Hola feliz día estimado huésped. Apreciamos su comentario y esperamos tenerles de regreso pronto para brindarle la atención que usted merece.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en El Tirano o cerca de este lugar
A 4.8 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
A 13.5 kilómetros
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Estuviste en SunSol Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre SunSol Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios: $1,272 - $2,600 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — SunSol Isla Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 443
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el SunSol Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?