“¡Un lugar tranquilo en un sitio encantador! 100...”

Opinión sobre el Cortijo del Alcázar

Muy bueno
Entrance
Botanical Route
Clear water
Pools in the river for swimming
River
Waterfalls on the river
Owners
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Alcaucín, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vera G
Málaga, España
“¡Un lugar tranquilo en un sitio encantador! 100% recomendado”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Raúl nos recibio y nos informo de todas las cosas necesarias tanto de la casa como de los alrededores. Fue muy amable y atento. Además la casa esta situada en un lugar fantástico con unas vistas preciosas a la presa de la viñuela. Un lugar perfecto para pasarlo en pareja sin duda. Una buena experiencia que sin duda volvería a repetir

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el paraje natural que rodeaba la casa
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Acinir S
Málaga, España
“"Viaje al interior de la naturaleza"”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Sin duda un lugar maravilloso para pasarlo en familia, pareja o amigos.
Con muchas ganas de volver y muy contento. Unos caseros geniales, pendientes en todo momento y haciendo la estancia mucho mejor.
100% recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gloria L
Provincia de Málaga, España
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuve un fin de semana con mi pareja en las casitas de alquiler, y lo pasamos genial, son amplias y confortables, el lugar ideal para descansar y desconectar, los dueños Eva y Raúl muy atentos y amables, además estuvimos en su restaurante y la comida buenísima, el ambiente familiar y acogedor, además de estar ubicado en una zona preciosa. Esperamos volver pues nos supo a poco. Muchas gracias.

Gadea I
Valverde del Camino, España
Crítico de nivel 2
“Alojamiento ideal. Comodidad, entorno muy agradable, limpieza y trato muy inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Buenos precios y aun mejor el trato recibido. Entorno natural lleno de setas en sus bosques de pinos, aceptan mascotas y además, sin ningún coste. Nos trataron con confianza desde el primer momento. Lugar idóneo para desconectar y descansar unos días.

Su edad 25-34
Personas con mascotas
IrisEgger...
La Nucia, España
“Lugar ideal!”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Nos quedamos solo un dia/noche. Viajamos nosotros dos y nuestros 4 perros, buscábamos un sitio tranquilo, con paseo fácil con los perretes y cerca de Malaga donde tuvimos que ir el día siguiente y acertamos 100%. Nada más llegar a media tarde salimos de la puerta de casa y estuvimos andando en el Parque Natural. Precioso paisaje y espectaculares vistas al pantano y el valle.
La casa amplia y prevista con todo lo necesario estilo rustico y los dueños encantadores. Trato super-agradable, todo sobre la marcha y no nos pusieron ninguna pega por llevar nuestra familia perruna (hay que decir que si que están educados para vivir en casa).
Debido al poco tiempo que hemos estado nos hemos quedado con las ganas de hacer más rutas y conocer los alrededores y pensamos volver en cuanto podamos.
Gracias Eva y Raúl por vuestra hospitalidad!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2