Hotel Mirador de Canillas(Canillas de Albaida)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 55
  • Piscina
Balcon de Competa Hotel y Bungalows(Cómpeta)(¡Muy buen precio!)
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Hospederia el Caravansar(Frigiliana)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 111
USD 243
iberostar.com
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Es un hotel rural que tiene algunas deficiencias en cuanto a detalles como los del aseo, que no había, una sola toalla de baño, no había toalla de lavabo pero a pesar de ello acogedor en plan rústico.
Uno de los inconvenientes son las escaleras ya que no hay ascensor y en la publicidad no se indica nada y para una persona con movilidad reducida puede ser un gran inconveniente.
En cuanto a la cama, limpieza, ruidos,.... bien
Gustavo, el recepcionista/dueño servicial y nos dio indicaciones de lo que se podía hacer o ir.
Canillas, Competa, Sayalonga, ... un buen destino para estar tranquilo

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jose L G
PosadaLaPlaza, Owner en Posada la Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015

La lampiadora suele dejar en las habitaciones dos toallas por persona, en su caso quizas hubo una confusión, pero si nos lo hubieses comentado le pudieramos haber dado otra toalla sin problema. Agradecemos su opinión y gracias por su visita. Un saludo!

Opinión escrita 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y fue decepcionante. Los colchones viejos crujen al moverte, las patas de la cama se balancean, la calefaccion hace ruidos, y sobre todo, el desayuno dicen que es a partir de las 9 de la mañana, pero el primer dia a esa hora estaba cerrado, una impuntualidad impropia de gente seria, noa tuvimos que ir a otro sitio, tambien dificil de encontran, pues excepto un bar, todos cerrados. Cuando nos quejamos, ni siquiera nos pidió disculpas.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Antonio M

Gracias por su opinión. Sentimos que resumas su estancia en nuestro hotel como 'decepcionante'. Como usted comprenderá es un pueblo pequeño y díficil perderse en él, en el cual hay cinco bares, que nuncan cierran el mismo día. Le pedimos disculpas si su desayuno se atrasó 5 minutos y usted quiso irse en busca de otro bar. Un saludo cordial.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Lo barato sale caro. Nos hemos alojado 2 noches en este hotel, en pleno puente de agosto, por tan solo 100 eur con desayuno y -supuesto- spa. El acceso al pueblo desde la autovía es una pesadilla (curvas, curvas y más curvas... interminable) y solo recomiendo quedarse en esta zona si se va a hacer senderismo y no se quiere mover el coche (si pretendes ir a la playa, visitar Nerja, etc... no recomiendo esta ubicación en absoluto). Debo decir que las vistas del valle son bonitas y la carretera está en buen estado, aunque sea incómoda (curvas muy cerradas, doble sentido...). El hotel está en una plaza muy bonita y el edificio en sí no está mal. Cuando llegamos a la recepción no había nadie (lo habitual en este establecimiento, como vimos en los días sucesivos), y en seguida salió una camarera del restaurante (al otro lado de la plaza) para registrar nuestra llegada. Le preguntamos por el spa y no lo tenía muy claro, así que nos pidió que habláramos con Gustavo (el dueño, supusimos) en el desayuno al día siguiente. Todo muy de andar por casa. La habitación estaba en la tercera planta, tuvimos que cargar las maletas por una escalera un tanto incómoda (no hay ascensor). El hotel en sí y la habitación no estaban mal. Es una casa bonita, las habitaciones rurales, muy sencillas, pero correctas. El baño limpio y reformado. Lo negativo de este hotel no son sus instalaciones, sino su servicio y sus detalles. No nos hicieron la habitación, a pesar de que habíamos salido temprano. En el baño no ponen geles ni nada parecido, las toallas, con cuentagotas (y no nos las cambiaron). La colcha de la cama y los cojines daban mucha grima, con manchas de lejía y aspecto envejecido. El spa es un tongo... Una habitación cutre con una sauna y un baño turco que no funcionan, y una bañera de hidromasaje muy sucia, en la que no quisimos ni entrar. El restaurante del hotel (enfrente del mismo) no está mal, aunque tardaron muchísimo en traernos lo que habíamos pedido. La falta de profesionalidad es sorprendente, da la sensación de que estás en casa de tus tíos del pueblo, más que en un hotel. El desayuno es bastante cutre, pan sin tostar, jamón cocido de bastante mal aspecto, queso en lonchas de sabor impreciso... y sobre todo el café, malo no, horrendo. Por si fuera poco, el campanario de la iglesia está todo el día dando por... cada cuarto de hora, desde las 8 am. Nada de despertadores. Y el ruido del restaurante hasta altas horas (había un grupo tocando en la misma plaza) es bastante molesto, ya que las habitaciones no están aisladas y el balcón no cierra bien. Eso sí, una vez que cierran el restaurante y paran las campanitas... el silencio es sepulcral. En resumen, una experiencia para no repetir.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Candela K

Gracias por su opinión. Le aconsejo buscar información sobre el lugar de cualquier Hotel antes de realizar una reserva.
La Posada es un hotel pequeño y no es necesario tener una recepcionista trabajando 24h del día, en la página web vienen explicados nuestros servicios (spa, desayuno, etc), ahí puedes encontrar información sobre el spa y de que se compone. En el Hotel servimos un desayuno continental, si quieres pan tostado o otra cosa, solo hay que pedirlo. Respecto al comentario del campanario de la iglesia, es algo que no molesta ya que no suena muy fuerte y como usted comprenderá no podemos hacer nada. La música del restaurante siempre se corta a las 00:00h, una hora apropiada desde nuestro punto de vista. Un slaudo.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel encantador, habitaciones con estilo rústico con baño "en suite", todas las instalaciones muy limpias y con una atención excelente en el hotel así como en el restaurante. En fin, vale la pena pasar unos días agradables en La Posada de la Plaza y descubrir el pueblo de Canillas de Albaida.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Margaret M
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Hotel bien situado que no recomiendo a nadie por su pesimo servicio , habitciones muy pequeñas y mal equipadas, colcha con manchas de lejia, televisor no funciona, no tiene telefono, baño cutre, no tiene gel ni apenas toallas, ni alfombra para la ducha.
Tambien decir que nos marchamos sin desayunar porque a las 9,15h el restaurante cerrado, recepcion sin nadie , las puertas del hotel cerradas y nadie a quien preguntar.
Vamos que no lo aconsejo ni regalado.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a Maite J