“muy peculiar”
Opinión sobre el Posada la Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada la Plaza
Opinión escrita 23 marzo 2015

no es un hotel al uso, de hecho,l gerente te entrega las llaves de la puerta de entrada para que abras cuando llegues,si es que lo haces después que el haya cerrado.Es un antiguo convento, reformado,y por tanto carece de ascensor;las instalaciones son justitas,las habitaciones son limpias y confortables,y tiene un entorno y vistas dignas de mención;el cuarto de baño es elemental pero suficiente pero no tiene gel ni champu.
Los desayunos se sirven en el restaurante que esta enfrente del hotel y que es del mismo dueño; no es bufett libre pero te sirven lo que necesites; la cocina del restaurante es de calidad pero su oferta no es muy amplia y se echa de menos comida casera típica de la Axarquia.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a la plaza
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a guillermo z
Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2015

Es un hotel rural que tiene algunas deficiencias en cuanto a detalles como los del aseo, que no había, una sola toalla de baño, no había toalla de lavabo pero a pesar de ello acogedor en plan rústico.
Uno de los inconvenientes son las escaleras ya que no hay ascensor y en la publicidad no se indica nada y para una persona con movilidad reducida puede ser un gran inconveniente.
En cuanto a la cama, limpieza, ruidos,.... bien
Gustavo, el recepcionista/dueño servicial y nos dio indicaciones de lo que se podía hacer o ir.
Canillas, Competa, Sayalonga, ... un buen destino para estar tranquilo

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jose L G
PosadaLaPlaza, Owner en Posada la Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2015

La lampiadora suele dejar en las habitaciones dos toallas por persona, en su caso quizas hubo una confusión, pero si nos lo hubieses comentado le pudieramos haber dado otra toalla sin problema. Agradecemos su opinión y gracias por su visita. Un saludo!

Opinión escrita 1 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y fue decepcionante. Los colchones viejos crujen al moverte, las patas de la cama se balancean, la calefaccion hace ruidos, y sobre todo, el desayuno dicen que es a partir de las 9 de la mañana, pero el primer dia a esa hora estaba cerrado, una impuntualidad impropia de gente seria, noa tuvimos que ir a otro sitio, tambien dificil de encontran, pues excepto un bar, todos cerrados. Cuando nos quejamos, ni siquiera nos pidió disculpas.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Antonio M

Gracias por su opinión. Sentimos que resumas su estancia en nuestro hotel como 'decepcionante'. Como usted comprenderá es un pueblo pequeño y díficil perderse en él, en el cual hay cinco bares, que nuncan cierran el mismo día. Le pedimos disculpas si su desayuno se atrasó 5 minutos y usted quiso irse en busca de otro bar. Un saludo cordial.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Lo barato sale caro. Nos hemos alojado 2 noches en este hotel, en pleno puente de agosto, por tan solo 100 eur con desayuno y -supuesto- spa. El acceso al pueblo desde la autovía es una pesadilla (curvas, curvas y más curvas... interminable) y solo recomiendo quedarse en esta zona si se va a hacer senderismo y no se quiere mover el coche (si pretendes ir a la playa, visitar Nerja, etc... no recomiendo esta ubicación en absoluto). Debo decir que las vistas del valle son bonitas y la carretera está en buen estado, aunque sea incómoda (curvas muy cerradas, doble sentido...). El hotel está en una plaza muy bonita y el edificio en sí no está mal. Cuando llegamos a la recepción no había nadie (lo habitual en este establecimiento, como vimos en los días sucesivos), y en seguida salió una camarera del restaurante (al otro lado de la plaza) para registrar nuestra llegada. Le preguntamos por el spa y no lo tenía muy claro, así que nos pidió que habláramos con Gustavo (el dueño, supusimos) en el desayuno al día siguiente. Todo muy de andar por casa. La habitación estaba en la tercera planta, tuvimos que cargar las maletas por una escalera un tanto incómoda (no hay ascensor). El hotel en sí y la habitación no estaban mal. Es una casa bonita, las habitaciones rurales, muy sencillas, pero correctas. El baño limpio y reformado. Lo negativo de este hotel no son sus instalaciones, sino su servicio y sus detalles. No nos hicieron la habitación, a pesar de que habíamos salido temprano. En el baño no ponen geles ni nada parecido, las toallas, con cuentagotas (y no nos las cambiaron). La colcha de la cama y los cojines daban mucha grima, con manchas de lejía y aspecto envejecido. El spa es un tongo... Una habitación cutre con una sauna y un baño turco que no funcionan, y una bañera de hidromasaje muy sucia, en la que no quisimos ni entrar. El restaurante del hotel (enfrente del mismo) no está mal, aunque tardaron muchísimo en traernos lo que habíamos pedido. La falta de profesionalidad es sorprendente, da la sensación de que estás en casa de tus tíos del pueblo, más que en un hotel. El desayuno es bastante cutre, pan sin tostar, jamón cocido de bastante mal aspecto, queso en lonchas de sabor impreciso... y sobre todo el café, malo no, horrendo. Por si fuera poco, el campanario de la iglesia está todo el día dando por... cada cuarto de hora, desde las 8 am. Nada de despertadores. Y el ruido del restaurante hasta altas horas (había un grupo tocando en la misma plaza) es bastante molesto, ya que las habitaciones no están aisladas y el balcón no cierra bien. Eso sí, una vez que cierran el restaurante y paran las campanitas... el silencio es sepulcral. En resumen, una experiencia para no repetir.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Candela K

Gracias por su opinión. Le aconsejo buscar información sobre el lugar de cualquier Hotel antes de realizar una reserva.
La Posada es un hotel pequeño y no es necesario tener una recepcionista trabajando 24h del día, en la página web vienen explicados nuestros servicios (spa, desayuno, etc), ahí puedes encontrar información sobre el spa y de que se compone. En el Hotel servimos un desayuno continental, si quieres pan tostado o otra cosa, solo hay que pedirlo. Respecto al comentario del campanario de la iglesia, es algo que no molesta ya que no suena muy fuerte y como usted comprenderá no podemos hacer nada. La música del restaurante siempre se corta a las 00:00h, una hora apropiada desde nuestro punto de vista. Un slaudo.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel encantador, habitaciones con estilo rústico con baño "en suite", todas las instalaciones muy limpias y con una atención excelente en el hotel así como en el restaurante. En fin, vale la pena pasar unos días agradables en La Posada de la Plaza y descubrir el pueblo de Canillas de Albaida.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Margaret M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Canillas de Albaida o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Casa Roble B&B
N.° 5 de 13 en Cómpeta

¿Estuviste en Posada la Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada la Plaza

Dirección: Plaza de Nuestra Senora de Rosario, 29755 Canillas de Albaida, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Canillas de Albaida
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Canillas de Albaida
Rango de precios: $1,142 - $1,267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada la Plaza 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Posada la Plaza está situado en la plaza central del pueblo de Canillas de Albaida (900 habitantes). Tiene 9 habitaciones y un pequeño spa. Justo fuera del pueblo se encuentra otra dependecia del hotelcon 7 habitaciones dobles, cada una con su cuerto de baño. Vistas al campo, terrazas y piscina. Un entorno perfecto para los amantes de la cultura Andaluza, el parque natural Sierra Tejeda y Almijara está a 5mins, ideal para hacer varios actividades. Málaga ciudad y aeropuerto se encuentran a tan solo una hora, Granada a 1,5H y hay varias playas a 30mins. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?