“SEGÚN EL PROPIETARIO ÉL VIVE DE LOS GUIRIS”
Opinión sobre el Posada la Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada la Plaza
Opinión escrita 29 junio 2015

si eres español ni se te ocurra acudir al anexo del hotel, ya que según su propietario el vive de los guiris (lo cual los pone a un nivel muy bajo) hay aguantar las impertinencias de su propietario (Gustavo) que no admite criticas.
El anexo al hotel es una casa rural a las afueras, a unos 800m y nosotros pensamos que es ilegal ya que no esta registrada en ningún sitio y no consta ni de hojas de reclamaciones, puesto que no había ni cartel que indicara que las tienen a disposición del cliente, que es para poner unas pocas... solo fijaros que no la publicita en ningún sitio el anexo del hotel, solo de boca.
No se olviden llevar gel, jabón, linterna para cuando bajen las escaleras y se apague la luz, matamoscas, tapones para los oídos, ya que el mando del aire no te lo deja y tienes que intentar dormir con las ventanas abiertas soportando el ladrido de todos los perros y el rebuzno del burro, que esta frente a la casa (aunque el burro no tiene culpa, ya que él si esta en su casa), los demás burros fuimos nosotros, puesto que también nos ofrece un desayuno el cual para tomarlo debes volver andando al hotel y encima aguantarte con lo que el dueño quiera ponerte de desayunar porque ni pregunta... no me extiendo mas ya que necesitaríamos días para contar la experiencia tan nefasta que nos hizo pasar el dueño del "hotel" y sus instalaciones.
P.D: la respuesta del dueño nos la esperamos con muy poca educación igual que su comportamiento con todos los que le alquilamos las habitaciones, en fin que dios nos coja confesados con las respuestas del propietario.

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a francisco g
PosadaLaPlaza, Propietario en Posada la Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2015

Señor Francisco, agradezco su crítica para poder mejorar.

Primero cuando usted llegue a un hotel tiene que pasar y hacer el check-in, allí le damos la información de horario de desayuno, le enseñamos a su habitación y la información que es importante para usted. Como usted llegó y cogió sus llaves porque estaban en una bolsa sin permiso previo a nosotros, por ese motivo no pudimos facilitarle la información como el mando del aire condicionado y las instrucciones para ir al desayuno. Yo no sabía que usted estaba alojado en mi hotel ya que no tenía su documentación, entonces usted entenderá que yo esté un poco enojado.
Al lado de la bolsa dónde cogiste las llaves para su habitación, se encuentra un papel en el que pone que este hotel tiene hoja de reclamaciones.
Sobre el tema de la ilegalidad de este negocio, aquí tiene usted un número de registro para que lo compruebe: cr/ma/00568.
Tenemos unas normas, en que no se puede fumar en la casa, usted y sus amigos no respetaron esta.
No solo vivo del turismo extranjero, sino de todo tipo de turismo, nacional y extranjero, pero la verdad que nosotros queremos que nos respeten, como nosotros respetamos al cliente, eso de que "el cliente siempre lleva la razón" es un tópico muy viejo, nosotros lo único que pedimos es que nos respeten y usted no lo hizo conmigo, los trabajadores, ni el negocio.

Respecto el desayuno, el cual viene publicado en nuestra página web, es un desayuno continental, que consta de café, zumo, pan, jamón, queso, mermelada, nocilla, paté, mantequilla, etc.

Atentamente un saludo Gustavo Romero

Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Resulta que durante nuestra estancia no limpiaron la habitación ni un día

En la Entrada esperamos cerca de una hora hasta que llego el propietario para darnos la llave de la habitación. Y a la salida fue desagradable y no acepta críticas constructivas. Así ustedes verán

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Eduardo B
PosadaLaPlaza, Propietario en Posada la Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2015

Gracias por su opinión. En la Posada las habitaciones son limpiadas todos los días sin falta, sentimos que tuvisteis que esperar para las llaves de su habitación, en la puerta del hotel hay un número de teléfono en el caso de que no haya nadie en recepción. Un saludo

Opinión escrita 23 marzo 2015

no es un hotel al uso, de hecho,l gerente te entrega las llaves de la puerta de entrada para que abras cuando llegues,si es que lo haces después que el haya cerrado.Es un antiguo convento, reformado,y por tanto carece de ascensor;las instalaciones son justitas,las habitaciones son limpias y confortables,y tiene un entorno y vistas dignas de mención;el cuarto de baño es elemental pero suficiente pero no tiene gel ni champu.
Los desayunos se sirven en el restaurante que esta enfrente del hotel y que es del mismo dueño; no es bufett libre pero te sirven lo que necesites; la cocina del restaurante es de calidad pero su oferta no es muy amplia y se echa de menos comida casera típica de la Axarquia.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a la plaza
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a guillermo z
Opinión escrita 10 marzo 2015

Es un hotel rural que tiene algunas deficiencias en cuanto a detalles como los del aseo, que no había, una sola toalla de baño, no había toalla de lavabo pero a pesar de ello acogedor en plan rústico.
Uno de los inconvenientes son las escaleras ya que no hay ascensor y en la publicidad no se indica nada y para una persona con movilidad reducida puede ser un gran inconveniente.
En cuanto a la cama, limpieza, ruidos,.... bien
Gustavo, el recepcionista/dueño servicial y nos dio indicaciones de lo que se podía hacer o ir.
Canillas, Competa, Sayalonga, ... un buen destino para estar tranquilo

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jose L G
PosadaLaPlaza, Owner en Posada la Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2015

La lampiadora suele dejar en las habitaciones dos toallas por persona, en su caso quizas hubo una confusión, pero si nos lo hubieses comentado le pudieramos haber dado otra toalla sin problema. Agradecemos su opinión y gracias por su visita. Un saludo!

Opinión escrita 1 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y fue decepcionante. Los colchones viejos crujen al moverte, las patas de la cama se balancean, la calefaccion hace ruidos, y sobre todo, el desayuno dicen que es a partir de las 9 de la mañana, pero el primer dia a esa hora estaba cerrado, una impuntualidad impropia de gente seria, noa tuvimos que ir a otro sitio, tambien dificil de encontran, pues excepto un bar, todos cerrados. Cuando nos quejamos, ni siquiera nos pidió disculpas.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Antonio M

Gracias por su opinión. Sentimos que resumas su estancia en nuestro hotel como 'decepcionante'. Como usted comprenderá es un pueblo pequeño y díficil perderse en él, en el cual hay cinco bares, que nuncan cierran el mismo día. Le pedimos disculpas si su desayuno se atrasó 5 minutos y usted quiso irse en busca de otro bar. Un saludo cordial.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Canillas de Albaida o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Casa Roble B&B
N.° 5 de 13 en Cómpeta

¿Estuviste en Posada la Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada la Plaza

Dirección: Plaza de Nuestra Senora de Rosario, 29755 Canillas de Albaida, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Canillas de Albaida
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Canillas de Albaida
Rango de precios: $1,133 - $1,257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada la Plaza 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Posada la Plaza está situado en la plaza central del pueblo de Canillas de Albaida (900 habitantes). Tiene 9 habitaciones y un pequeño spa. Justo fuera del pueblo se encuentra otra dependecia del hotelcon 7 habitaciones dobles, cada una con su cuerto de baño. Vistas al campo, terrazas y piscina. Un entorno perfecto para los amantes de la cultura Andaluza, el parque natural Sierra Tejeda y Almijara está a 5mins, ideal para hacer varios actividades. Málaga ciudad y aeropuerto se encuentran a tan solo una hora, Granada a 1,5H y hay varias playas a 30mins. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?