Hotel Mirador de Canillas(Canillas de Albaida)
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

El hotel como tal tiene un cierto encanto ya que creo que esta situado en lo que antiguamente era un convento.Ademas está situado en un pueblo de la sierra con rincones muy bonitos.Si el desayuno fuera un poco mejor ( el zumo que sirven era muy malo) y quizás si el dueño del hotel hubiera estado un poco más atento con los clientes que de las fiestas del pueblo, la valoración sobre este hotel subiría mucho. Todavía estamos esperando que nos solucione el problema con el aire acondicionado y con el embozo de la ducha que teníamos y se comprometió a revisarlos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ToniFM
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un pueblo muy tranquilo, perfecto para hacer unas buenas rutas de senderismos, el hotel, un hotel con encanto situado en la plaza del pueblo, su propietario Gustavo, un tío con arte (un personaje) durante las estancia atento en todo momento, sin duda un lugar para relajarte y desconectar de la rutina, recomendable para descansar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario C
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En la plaza de Canillas De Albaida nos encontramos uno de esos hoteles rurales que merecen la pena, bonito, amable y encantador, en frente un restaurante donde podrás cenar en verano junto a la fuente y flores que adornan la plaza.
Sin duda volveremos a este magnífico pueblo, limpio, bien cuidado y mucha hospitalidad de sus vecinos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro B
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Estuvo bien por el entorno del hotel, se encuentra en la plaza del pueblo, al lado de la iglesia y en frente de una fuente de la que escuchábamos su sonido, decir que no tiene ascensor, para nosotros ningún problema pero un imposible para personas con dificultades, en la última plano se encuentra el solárium y el jacuzzi, en el que pudimos disfrutar una hora, aunque era casi asfixiante, el agua demasiado caliente y como hacía calor resultaba asfixiante, de lo peor el trato como veo en otros comentarios, la simpatía y carisma del propietario brillaban por su ausencia, por la mañana habían quitado ya el desayuno media hora antes y al vernos nos dijo: ah es que no sabía que estabais, menos mal que nos lo puso en las mesas de la terraza.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a masavi398
Opinión escrita 4 de abril de 2016

La Posada se encuentra prácticamente en el centro del pueblo, el acceso sólo se puede hacer a pie, el coche se puede dejar aparcado a unos 200 m. La reserva la realicé a través de un paquete de viaje de regalo por el que me hicieron pagar 10€ adicionales por día por ser temporada alta, según me dijeron al hacer la reserva. El edificio es muy peculiar antiguo e interiormente decorado con estilo rustico, las habitaciones no son muy amplias pero sí confortables, disponen de aire acondicionado aunque no es muy necesario en las noches de verano. No dispone de nevera la habitación pero existe una fuera de la habitación en un salita al lado de ésta, donde puedes comprar una bebida o donde puedes guardar las tuyas.
El desayuno se realiza en el restaurante que hay en frente del hotel o en la misma plaza en la terraza, atendido por el mismo personal del hotel.
En la última planta existe un solárium y un jacuzzi no incluido en el precio

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a fpamar