“Lamentable fin de semana”
Opinión sobre el Posada la Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada la Plaza
Opinión escrita 30 agosto 2016

Reservé el servicio de La Posada a través de un Smartbox, que posteriormente nos confirmaron por teléfono y cuando llegamos al destino tenían nuestros nombres apuntados pero sin habitación disponible.

El dueño, un tanto maleducado (Gustavo) nos colocó en un apartamento que nos habilitó a las 15:30 de la tarde, desde las 12:00 que llegamos al establecimiento. Esto supuso cancelar nuestros planes para la Feria de Málaga y la reserva de la comida.

El apartamento, aunque bastante curioso, no cuenta con los servicios de un hotel por lo que cuando terminó el finde decidimos poner una queja a través del libro de reclamaciones (la primera que ponemos en nuestra vida). Sorprendentemente no existía libro de reclamaciones, y aunque la recepcionista fue muy agradable, la dirección de La Posada no admite críticas y fue bastante descortés por teléfono.

Nunca volveremos a un sitio así

Consejo sobre las habitaciones: Aseguren su reserva y por si acaso tengan otro sitio donde poder dormir
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BCARRASCO82
Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2016

El hotel como tal tiene un cierto encanto ya que creo que esta situado en lo que antiguamente era un convento.Ademas está situado en un pueblo de la sierra con rincones muy bonitos.Si el desayuno fuera un poco mejor ( el zumo que sirven era muy malo) y quizás si el dueño del hotel hubiera estado un poco más atento con los clientes que de las fiestas del pueblo, la valoración sobre este hotel subiría mucho. Todavía estamos esperando que nos solucione el problema con el aire acondicionado y con el embozo de la ducha que teníamos y se comprometió a revisarlos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ToniFM
Opinión escrita 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un pueblo muy tranquilo, perfecto para hacer unas buenas rutas de senderismos, el hotel, un hotel con encanto situado en la plaza del pueblo, su propietario Gustavo, un tío con arte (un personaje) durante las estancia atento en todo momento, sin duda un lugar para relajarte y desconectar de la rutina, recomendable para descansar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario C
Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En la plaza de Canillas De Albaida nos encontramos uno de esos hoteles rurales que merecen la pena, bonito, amable y encantador, en frente un restaurante donde podrás cenar en verano junto a la fuente y flores que adornan la plaza.
Sin duda volveremos a este magnífico pueblo, limpio, bien cuidado y mucha hospitalidad de sus vecinos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro B
Opinión escrita 16 mayo 2016

Estuvo bien por el entorno del hotel, se encuentra en la plaza del pueblo, al lado de la iglesia y en frente de una fuente de la que escuchábamos su sonido, decir que no tiene ascensor, para nosotros ningún problema pero un imposible para personas con dificultades, en la última plano se encuentra el solárium y el jacuzzi, en el que pudimos disfrutar una hora, aunque era casi asfixiante, el agua demasiado caliente y como hacía calor resultaba asfixiante, de lo peor el trato como veo en otros comentarios, la simpatía y carisma del propietario brillaban por su ausencia, por la mañana habían quitado ya el desayuno media hora antes y al vernos nos dijo: ah es que no sabía que estabais, menos mal que nos lo puso en las mesas de la terraza.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a masavi398
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Canillas de Albaida o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Casa Roble B&B
N.° 5 de 13 en Cómpeta

¿Estuviste en Posada la Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada la Plaza

Dirección: Plaza de Nuestra Senora de Rosario, 29755 Canillas de Albaida, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Canillas de Albaida
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Canillas de Albaida
Rango de precios: $1,133 - $1,257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada la Plaza 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Posada la Plaza está situado en la plaza central del pueblo de Canillas de Albaida (900 habitantes). Tiene 9 habitaciones y un pequeño spa. Justo fuera del pueblo se encuentra otra dependecia del hotelcon 7 habitaciones dobles, cada una con su cuerto de baño. Vistas al campo, terrazas y piscina. Un entorno perfecto para los amantes de la cultura Andaluza, el parque natural Sierra Tejeda y Almijara está a 5mins, ideal para hacer varios actividades. Málaga ciudad y aeropuerto se encuentran a tan solo una hora, Granada a 1,5H y hay varias playas a 30mins. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?