Posada la Plaza
Hotel Mirador de Canillas(Canillas de Albaida)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 55
  • Piscina
Balcon de Competa Hotel y Bungalows(Cómpeta)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
  • Estacionamiento gratis
USD 79
Hotel Palacio Blanco(Vélez-Málaga)
USD 111
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

USD 139
USD 131
FuerteHoteles.com
  • Frente al mar
Hotel Avenida JC(Vélez-Málaga)
USD 70
  • Spa
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Estuvimos un fin de semana con un bono vip de alojamiento y desayuno....y nada mas llegar, no había nadie en la recepción , solo encontramos un cartelito con la llave, que ponía mi nombre y esta es su habitación (o sea, que podía haber entrado cualquiera). Y ya al día siguiente, el dueño nos dijo que el desayuno no lo incluye (cosa que se invento, ya que le demostré que estaba incluido, pero por no entrar en polémica con personas con la cara muy dura, pague mi desayuno, la habitación tenía manchas en las paredes y el baño lo tuvimos varias horas ventilando debido al olor nauseabundo que tenía, en definitiva...un horror, no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Aquí nunca jamás.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charlie0237
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No alojamos en este convento restaurado para conocer el pueblo y alrededores con nuestras motos, tres parejas de amigos, posiblemente uno de los mejores fines de semana desde que hacemos este tipo de salidas. Desde que llegamos nos atendieron, Gustavo ( dueño) y su familia con mucha amabilidad y poniéndose a nuestra disposición para todo lo que necesitamos. Buena comida, marco incomparable, Gustavo nos asesoró en cuanto a actividades y rutas y nos ofreció una maravillosa casa rural con piscina y jacuzzi en la que pasamos una tarde estupenda, sorprende la familiaridad con la que nos trataron, repetiremos seguramente, muy recomendable para este tipo de salidas. Me sorprenden algunos comentarios de huéspedes anteriores, en nuestro caso nos ofrecieron más de lo que habíamos contratado y siempre preguntando si necesitábamos alguna cosa. La relación calidad precio es excelente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Reservé el servicio de La Posada a través de un Smartbox, que posteriormente nos confirmaron por teléfono y cuando llegamos al destino tenían nuestros nombres apuntados pero sin habitación disponible.

El dueño, un tanto maleducado (Gustavo) nos colocó en un apartamento que nos habilitó a las 15:30 de la tarde, desde las 12:00 que llegamos al establecimiento. Esto supuso cancelar nuestros planes para la Feria de Málaga y la reserva de la comida.

El apartamento, aunque bastante curioso, no cuenta con los servicios de un hotel por lo que cuando terminó el finde decidimos poner una queja a través del libro de reclamaciones (la primera que ponemos en nuestra vida). Sorprendentemente no existía libro de reclamaciones, y aunque la recepcionista fue muy agradable, la dirección de La Posada no admite críticas y fue bastante descortés por teléfono.

Nunca volveremos a un sitio así

Consejo sobre las habitaciones: Aseguren su reserva y por si acaso tengan otro sitio donde poder dormir
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BCARRASCO82
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

El hotel como tal tiene un cierto encanto ya que creo que esta situado en lo que antiguamente era un convento.Ademas está situado en un pueblo de la sierra con rincones muy bonitos.Si el desayuno fuera un poco mejor ( el zumo que sirven era muy malo) y quizás si el dueño del hotel hubiera estado un poco más atento con los clientes que de las fiestas del pueblo, la valoración sobre este hotel subiría mucho. Todavía estamos esperando que nos solucione el problema con el aire acondicionado y con el embozo de la ducha que teníamos y se comprometió a revisarlos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ToniFM
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un pueblo muy tranquilo, perfecto para hacer unas buenas rutas de senderismos, el hotel, un hotel con encanto situado en la plaza del pueblo, su propietario Gustavo, un tío con arte (un personaje) durante las estancia atento en todo momento, sin duda un lugar para relajarte y desconectar de la rutina, recomendable para descansar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario C