“Peor que pésimo!”
Opinión sobre el Posada la Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada la Plaza
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucho encanto, las habitaciones limpias pero con un olor nauseabundo que salía del baño. Ofrecen bufet para desayuno, y cuando llegamos a desayunar no había platos, cubiertos no mantequilla, una sola persona para atender a 25 comensales, pedimos hoja de reclamación y no la han querido recibir, el dueño se pasa de gracioso tanto que cada vez que le decíamos que algo no estaba bien me preguntaba, ?y? No quizo recibir la hoja de reclamación y la han roto, nos dijo que no viniéramos más! Claro que no regresamos, escribo aquí para que no solo yo venga más! Son falta de respeto, desconsiderados y no tienen idea de lo que es tratar con público. El jacuzzi que lo ofrecen "privado" y para lo cual reservamos hora, cuando entramo habían más personas, el agua fría, pedimos toallas para tal fin y me dijeron que usara las de los baños, en fin! Lástima que siendo un sitio tan bonito, este regentado por personas sin criterio de servicio a los turistas

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria D
Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2017

Estuvimos un fin de semana con un bono vip de alojamiento y desayuno....y nada mas llegar, no había nadie en la recepción , solo encontramos un cartelito con la llave, que ponía mi nombre y esta es su habitación (o sea, que podía haber entrado cualquiera). Y ya al día siguiente, el dueño nos dijo que el desayuno no lo incluye (cosa que se invento, ya que le demostré que estaba incluido, pero por no entrar en polémica con personas con la cara muy dura, pague mi desayuno, la habitación tenía manchas en las paredes y el baño lo tuvimos varias horas ventilando debido al olor nauseabundo que tenía, en definitiva...un horror, no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Aquí nunca jamás.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charlie0237
Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No alojamos en este convento restaurado para conocer el pueblo y alrededores con nuestras motos, tres parejas de amigos, posiblemente uno de los mejores fines de semana desde que hacemos este tipo de salidas. Desde que llegamos nos atendieron, Gustavo ( dueño) y su familia con mucha amabilidad y poniéndose a nuestra disposición para todo lo que necesitamos. Buena comida, marco incomparable, Gustavo nos asesoró en cuanto a actividades y rutas y nos ofreció una maravillosa casa rural con piscina y jacuzzi en la que pasamos una tarde estupenda, sorprende la familiaridad con la que nos trataron, repetiremos seguramente, muy recomendable para este tipo de salidas. Me sorprenden algunos comentarios de huéspedes anteriores, en nuestro caso nos ofrecieron más de lo que habíamos contratado y siempre preguntando si necesitábamos alguna cosa. La relación calidad precio es excelente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 30 agosto 2016

Reservé el servicio de La Posada a través de un Smartbox, que posteriormente nos confirmaron por teléfono y cuando llegamos al destino tenían nuestros nombres apuntados pero sin habitación disponible.

El dueño, un tanto maleducado (Gustavo) nos colocó en un apartamento que nos habilitó a las 15:30 de la tarde, desde las 12:00 que llegamos al establecimiento. Esto supuso cancelar nuestros planes para la Feria de Málaga y la reserva de la comida.

El apartamento, aunque bastante curioso, no cuenta con los servicios de un hotel por lo que cuando terminó el finde decidimos poner una queja a través del libro de reclamaciones (la primera que ponemos en nuestra vida). Sorprendentemente no existía libro de reclamaciones, y aunque la recepcionista fue muy agradable, la dirección de La Posada no admite críticas y fue bastante descortés por teléfono.

Nunca volveremos a un sitio así

Consejo sobre las habitaciones: Aseguren su reserva y por si acaso tengan otro sitio donde poder dormir
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BCARRASCO82
Opinión escrita 16 agosto 2016

El hotel como tal tiene un cierto encanto ya que creo que esta situado en lo que antiguamente era un convento.Ademas está situado en un pueblo de la sierra con rincones muy bonitos.Si el desayuno fuera un poco mejor ( el zumo que sirven era muy malo) y quizás si el dueño del hotel hubiera estado un poco más atento con los clientes que de las fiestas del pueblo, la valoración sobre este hotel subiría mucho. Todavía estamos esperando que nos solucione el problema con el aire acondicionado y con el embozo de la ducha que teníamos y se comprometió a revisarlos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ToniFM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Canillas de Albaida o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Casa Roble B&B
N.° 5 de 13 en Cómpeta

¿Estuviste en Posada la Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada la Plaza

Dirección: Plaza de Nuestra Senora de Rosario, 29755 Canillas de Albaida, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Canillas de Albaida
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Canillas de Albaida
Rango de precios: $1,131 - $1,254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada la Plaza 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Posada la Plaza está situado en la plaza central del pueblo de Canillas de Albaida (900 habitantes). Tiene 9 habitaciones y un pequeño spa. Justo fuera del pueblo se encuentra otra dependecia del hotelcon 7 habitaciones dobles, cada una con su cuerto de baño. Vistas al campo, terrazas y piscina. Un entorno perfecto para los amantes de la cultura Andaluza, el parque natural Sierra Tejeda y Almijara está a 5mins, ideal para hacer varios actividades. Málaga ciudad y aeropuerto se encuentran a tan solo una hora, Granada a 1,5H y hay varias playas a 30mins. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?