TripAdvisor

“Realmente para celiacos”

La Laguna Restaurante y Tapería
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Gerena
Opinión escrita 4 semanas atrás

Van apareciendo establecimientos para celiacos, que es de agradecer, pero en muchos casos es más una técnica para atraer público que una realidad. Este establecimiento es realmente para celiacos (y no celiacos), no se trata de un truco publicitario.
La carta suficientemente amplia. La atención buena, si que es cierto que hubo retraso en una tapa y un postre, ellos mismos reconocieron el error y pidieron disculpas. Es la primera vez que vamos a este local, y por lo tanto pudo ser algo puntual.
Repetiremos seguro.
Un detalle para familias con hijos pequeños, tiene una pequeña sala de juegos, que dispone de una cámara. Desde la mesa, puedes ver una pantalla con imágenes del saloncito de juegos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a José G
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos una caja regalo y optamos por este lugar, he de decir que nos ha sorprendido bastante, lo primero el trato, especialmente Manu, que es quien nos ha atendido, también M. Del Mar haciendo la reser, las tapas magníficas, nos ha gustado especialmente el tartar de parrillada, pero todo lo demás muy rico, y del tiramisú ni hablamos, nos coge un poco lejos, pero a la menor ocasión , volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pepelureyes
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial y a buen precio. La comida está muy buena y bien atendido.
También tiene una peculiaridad, que tienen cosas sin gluten. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Asunfs
Opinión escrita 14 de julio de 2019

La comida muy rica. Fuimos con un regalo smartbox y nos atendieron de maravilla. Todo perfecto, para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ava270374
Opinión escrita 1 de mayo de 2019

El servicio del Restaurante La Laguna en Gerena, Sevilla, ha sido lamentable. Forman parte del listado de establecimientos de Cofre Vip, pero no atienden a los clientes que tienen estos bonos cuando llaman para hacerlos efectivos. He llamado antes de las 14 horas del 1 de mayo, día elegido por mí para poder disfrutar el regalo "bodegas y tapas" que me han hecho mis hijos y una señora muy antipática me dice que para degustar un par de tapas hoy no puede atenderme porque no tiene tiempo de confirmar mi código (supongo que confirmar un código en un ordenador sólo lleva unos minutos). Se ha pasado al teléfono más tiempo discutiendo conmigo que el tiempo que le hubiese llevado comprobar mi código. En resumen: no he podido disfrutar de mi Cofre Vip el único día que he tenido tiempo y ganas para hacerlo.

​Si un establecimiento se compromete a entrar dentro de esta promoción de Cofre Vip debería de obligársele a atender a quienes hemos comprado dicho pack, y no que esté en función de que si le viene bien al personal perder un minuto en comprobar el código...Inaceptable!!!
Lo considero una estafa y una falta de respeto a un cliente que le está demandando un servicio atendiendo el protocolo y las indicaciones del cofre vip.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a ana h