“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristilin...
Sevilla, España
“Muy bien ”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo muy bien, zona muy tranquila y cerquita de la playa. Hemos estado muy agusto. La casa es acogedora y en buen estado.

14 ago 2017
Gracias. Estupendos inquilinos amables y educados. Muy bienvenidos
pinkybi
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad cerca del mar”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa cumple con todo lo q ofrece. Muy cerca de la playa y a 10 minutos del centro del pueblo. También cuenta con bares y supermercados en los alrededores.

9 jul 2017
Gracias, tratamos de que nuestros huéspedes estén cómodos y disfruten. Gracias por la opinión
Departure...
“Casa bonita cerca de la playa”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa nos gustó mucho y estaba muy cerca de la playa, en un sitio muy tranquilo y con todos los servicios necesarios también muy cerca.
El trato con el propietario también muy bueno.
Lo recomiendo y además no dudaría en volver a alojarme allí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jul 2017
muchas gracias. Es un placer recibir a gente encantadora
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2