“Mala calidad, buen servicio”
Opinión sobre el Bar El Trasmallo

Bar El Trasmallo
Clasificado como N.º 3 de 62 Restaurantes en La Antilla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mucha gente, es verdad pero la comida de no muy buena calidad. Patatas fritas y croquetas de las congeladas. Hamburguesa de pollo sólo pan y carne y las 2 cosas de Mercadona. Los calamares frios, las puntillas aguadas. Lo mejor el servicio. Fueron muy amables y rápidos. No repetiremos

Agradécele a Anuska O
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Comida muy rica. Aunque había muchísima gente, comiendo y esperando mesa, muy buena organización del personal. Relación calidad-precio correcta. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a mcasti24
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de ir varias veces el año pasado y este ,lo puedo recomendar como el mejor de la zona en calidad y precio inigualable todo recién pescado por los mismos dueños recomiendo el choco,boquerones,pijotas, y cuando pescan corvina o un pez grande dura poco así que no dudéis en ir.
Además la atención para tanta gente es espectacular gracias a todos los camareros/as y cocineros/as de este lugar sin ellos no sería posible que lo disfrutasemos .Un saludo a todos!!!
Desde Córdoba muy agradecida x el trato!!!!!!!

2  Agradécele a Tourist728113
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre q venimos trato de 10 y comida de 20 el q no lo conozca q vebaga reperita
Gracias coin masters

2  Agradécele a B4928LWpacom
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Buenas noches! Hemos estado esta noche cenando, todo muy rico, buena atención...la sorpresa viene cuando nos traen la cuenta. La camarera nos ofrece fuera de carta varios pescados, elegimos corvina, 50 euros señores, cuidadín con pedir sin saber el precio, no me vuelve a pasar eso lo tengo claro....

1  Agradécele a cris020377