“Buenisimo”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 6 de 62 Restaurantes en La Antilla
Rango de precios: USD 7 - USD 45
Descripción: 1.ª línea de playa. Pescados y mariscos de la costa. Ofrecemos deliciosas paellas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos por la zona de paso y paramos expresamente después de ver las críticas.
Comimos un rissoto y unas gambitas de Huelva espectaculares.
La ubicación es inmejorable, a pie de playa.
Los camareros son estupendos.
Si vuelvo a la zona,iré sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Crisnaye
Escribir una opiniónOpiniones (465)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos de la zona y no es la primera vez que vamos, ya que he de reconocer que me encanta tanto por la zona con esas vistas tan maravillosas, como por su comida exquisita y pescado fresco. Pero sin duda, si hay algo que me hace volver es ese personal tan entregado, atento y simpático. Que ha veces se nos olvida que son una de las partes más importante, y es un lujo que te hagan sentir tan a gusto como lo hacen ellos.
Siempre que viene familia o amigos de fuera les llevo ahí y salen tan encantados como lo hago yo.
Soy intolerante a la lactosa y siempre tienen en carta opciones para mi, incluso si le haces una reserva de arroces o algo así te proponen que si les llamas con tiempo te la preparan sin lactosa. Detalles que marcan diferencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lorelay o
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para desayunar,un caos ,daba miedo pedirle el desayuno, todo le venia mal al camarero,igual necesitaba vacaciones por todo lo demas ni una pega

Agradécele a San D
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Buen sitio para cenar tipo raciones, atención genial por los camareros y calidad / precio, muy bien, volvería ir a este sitio

Agradécele a mpp220262
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Ni fu ni fa. Nada destacable que reseñar. Ubicacion en primera linea de playa pero la comida nada especial ni nada que destaque de los cinco restaurantes que hay a su alrededor. Precio acorde a la zona

Agradécele a Pepe M