“Repetimos seguro😋😋”
Opinión sobre el El Gordo Montoro

El Gordo Montoro
Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Montoro
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: Restaurante con comida variada y de gran calidad, al mejor precio, en un sitio inmejorable. Nuestra cocina es inmejorable. Visítenos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupendo lugar para comer en pareja amigos o familia,está todo riquísimo.El trato es agradable,todos muy atentos.Volveremos seguro!!!

Agradécele a mellicp8
Fernando L, Owner en El Gordo Montoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración, nos alegra mucho que disfrutases de la experiencia con nosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado la comida y el trato. El camarero nos han recomendado no solo qué tomar sino también las cantidades algo que se agradece cuando no conoces el sitio. No sabemos si era el dueño pero que hace muy bien su trabajo eso está claro. Hay veces que es difícil
encontrar profesionales en los bares y aquí lo hemos hecho. Comida buenísima y precio muy bueno. Es un sitio para repetir.

Agradécele a Feder M

Muchas gracias por tu valoración, nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejore de nosotros! ¡Gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante ideal para parejas amigos y familia el trato súper agradable la comida impresionante y el café mejor os animo a probarlo.......

Agradécele a Juani L

Muchas gracias por tu valoración, siempre nos gusta recibir elogios sobre nuestra cocina.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato inmejorable, servicio excelente, volveremos.
Menu del dia muy bueno, presentacion buena.
Precios economicos
Variedad de postres
Terraza amplia.

Agradécele a E1761KKfelixm

Muchas gracias por tu valoración, intentamos ofrecer un menú con la relación calidad precio perfecta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida y muy buen trato, lo recomiendo. Volveremos, hay que desviarse un poco de la autovía pero merece la pena

Agradécele a Juanacobo

Muchas gracias por tu valoración!