“no os arrepentireis”
Opinión sobre el El Gordo Montoro

El Gordo Montoro
Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Montoro
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: Restaurante con comida variada y de gran calidad, al mejor precio, en un sitio inmejorable. Nuestra cocina es inmejorable. Visítenos.
Opinión escrita 11 de junio de 2021

Es un buen sitio para ir en familia ,un trato emaravilloso,muy buena atención y muy buena comida lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a S9877IRdavida
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 10 de junio de 2021

Esta casa de comidas ha sido un descubrimiento durante el viaje de regreso desde Córdoba. Local muy limpio, acojedor, muy bien climatizado. Amplia variedad de platos en el menú que te indicará el camarero. Muy buen servicio y muy rápido. Rocomendable salpicon de marisco, salmorejo, boquerones, la verdad todo los platos estaban buenos. Por poner un pero, los postres no eran caseros, pero bueno no se puede tener todo a este precio.
Siempre que pasemos por allí visitaremos El Gordo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jotapsevi
Opinión escrita 5 de junio de 2021

Despues de tomar unas raciones, hemos pedido unos cafés, el tipo de café lo hemos dejado a elwccion del establecimiento, siempre que fuera descafeinado, y vaya sorpresa nos hemos llevado, un café exquisito y bien presentado.Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Francisco0816
Fernando L, Propietario en El Gordo Montoro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Muchas gracias por el comentario, nos alegra que el café les haya sorprendido!!

Opinión escrita 4 de junio de 2021

Muy rico. Nosotros elegimos patatas El gordo con secreto, por 4,50€ la media ración comen dos personas.
También croquetas de rabo de toro, venían más de 15, estaban muy ricas. El lagarto ibérico muy bueno de sabor. Nos invitaron a chupitos y el café espectacular

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a sofiadegege

Muchas gracias por el comentario!

Opinión escrita 31 de mayo de 2021

Hemos parado a comer alentados por las opiniones tan buenas que tenía, y podemos afirmar que es un ACIERTO para cualquiera visitante. La comida casera,bien hecha, raciones abundantes, algunos toques diferentes. Rápidos en el servicio y respetuosos, muy buen trato .
Hemos salido más que satisfechos!! Si te apetece probar un toque diferente en el café deja que te sorprenda con sus creaciones....espectacular!!
Volveremos sin duda, a tierras Cordobesas y al Gordo de Montoro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a AlmuFisio

Muchisimas gracias por la valoración, siempre gusta recibir comentarios así, estaremos encantados de volver a atenderos.