“Muy recomendable, excelente cocina y agradable trato a sus clientes”
Opinión sobre el Restaurante Sol Zapatilla

Restaurante Sol Zapatilla
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Montoro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Unas preciosas vistas desde su pequeño salón, Manolo su gerente, a parte de amable y educado es un autentico profesional mimando sus platos y cuidando hasta el ultimo detalle para poder disfrutar de la visita a su restaurante, en esta primera vez y sin duda no sera la ultima, probamos alcauciles, niscalos, rabo de toro todo muy rico y un espectacular lomo de ciervo en orza, repetiremos.

1  Agradécele a JavierGspain
ManoloSolZapatilla, Propietario en Restaurante Sol Zapatilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por la valoración, esperamos poder atenderos de nuevo pronto y nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de la experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (548)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de ambiente familiar con excelentes vistas del pueblo de Montoro. Pero donde lo mejor es la atención de sus dueños y la calidad de la cocina y las materias primas de selección especial.
Sin duda volveremos.

Agradécele a fernandomZ9179ZX
ManoloSolZapatilla, Gerente en Restaurante Sol Zapatilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por la valoración, nos alegra mucho que haya sido una grata experiencia.

Os esperamos pronto

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

No dejen de comer aquí. Manolo su dueño les recitará en prosa y en verso lo mejor de su menú. Y con gracia Cordobesa, les acompañará en su comida. Todo estaba excelente y no es caro. Vistas muy bonitas de Montero desde su comedor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Fernando R

Gracias por la valoración, intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes y nos encanta que salgan contentos de nuestros restaurante.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras un largo viaje, decidimos parar para comer algo. Comida casera y muy buena, con platos típicos de la zona. Relación calidad precio excelente. Trato y vistas inmejorables. Repetiremos!

Agradécele a nuriaroncerog
ManoloSolZapatilla, Propietario en Restaurante Sol Zapatilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por la valoración, nos alegra mucho leer opiniones así.

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Maravillosas vistas desde el comedor, lugar muy acogedor, el personal sumamente atento y cualificado.
Relacion calidad precio excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a starwar5000

Gracias por la valoración, nuestro entorno es único y somos afortunados de poder ofrecer unas vistas así a nuestros clientes, por ello intentamos que nuestro trato esté a la altura.