Opiniones (1,144)
1,144 resultados
8 - 13 de 1,144 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La gestión ha cambiado y ahora pertenece a la cadena Ilusión que es un ejemplo de integración y saber hacer. Las instalaciones son antiguas y sería bueno ir renovando y mejorando alguna cosita pero se suple con el buen hacer y las ganas del personal. La habitación enorme con saloncito y todo, muy limpio y la cama super cómoda. Me ha gustado mucho!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
10  Agradécele a Lilac W
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Todo genial cuando viajo a sevilla.nada que reprochar,nada que lamentar.todo perfecto en mi opinion.los pequeños detalles que siempre encuentro son de valorar y como empiezo diciendo parece que estoy en casa

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nomad41809940931
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Volvimos a repetir hotel de la cadena y no nos arrepentimos, ante cualquier problema lo solucionaron, tengo que destacar al personal del hotel, muy profesional y agradable, te hacen sentir como en casa, muchas gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Susana_Perez_Perez
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Desde nuestra llegada, todo ha sido amabilidad y buen hacer,nos han informado de todo,la habitación preciosa y comodisima, el aire acondicionado de lujo , en definitiva, una gente maravillosa en un entorne de ensueño

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stay60882481758
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Muy buen servicio y excelente atención , posiblemente le haga falta una actualización en sus instalaciones sobre la atención del personal de recepción inmejorable y sobre todo el responsable de reservas o jefe de recepción

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sightsee25648604532