“Piano bar”
Opinión sobre el BBQ Alcora

BBQ Alcora
Clasificado como N.º 4 de 16 Restaurantes en San Juan de Aznalfarache
Opinión escrita 17 mayo 2017

Nos encantó el piano-bar, donde pasamos la tarde de charla con amigos en un ambiente delicioso. La piscina, enorme y limpia, las habitaciones comodísimas, la bañera más grande que he visto en ningún hotel, el hall parecía una calle de cuadro, con farolas, fuentes, plantas... En fin, íbamos invitados por un premio literario y nos quedamos enamorados. También recuerdo que en ese hotel celebró mi prima su boca hace muchos años y la atención fue la mejor.

Agradécele a Ana V

Opinión escrita 10 mayo 2017

El lugar es agradabilísimo, pues las veladas se hacen únicas, con unas vistas sensacionales a Sevilla, un trato del personal amabilísimo y una barbacoa buena y muy bien surtida. Todo amenizado con música en directo. Al menos cuando yo estuve. La pena que solo funciona en verano pero merece la pena

Agradécele a pbcadiz
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que a demás de la estupenda vista, hemos gozado que trato exquisito, la comida deliciosa, la música en vivo fue genial ha sido un ratito ESPECTACULAR !! Y desde luego VOLVEREMOS !!

Agradécele a prattycapita
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta reseña no es exactamente para la barbacoa porque en Noviembre está cerrada. Pero la terraza del piano bar es una maravilla. Sus vistas, la atención de sus camareros. Ese desayuno con el solecito sevillano. En resumen preciosa

Agradécele a marienka1
Opinión escrita 18 octubre 2016

a mi me entro en el almuerzo y el desayuno en la reserva y todo muy bien, mi opinion del restaurante es muy buena y del hotel igualmente.Lo pase fenomenal.

Agradécele a aguisol