“Han querido hacer un salón familiar y...”
Opinión sobre el Moisakos Room

Moisakos Room
Clasificado como N.º 1 de 1 Diversión y juegos en San Fernando
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Moisakos Room Escape. Una aventura en vivo en un escenario totalmente personalizado. Una actividad en la que tu ingenio será puesto a prueba y en la que tendrás que demostrar que eres observador, metódico y colaborador y que eres capaz de trabajar en equipo. Forma un grupo de 2 a 5 personas y prepárate para una experiencia original, divertida y emocionante en la que la mente es la mejor aliada.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Han querido hacer un salón familiar y les ha salido un churro pero bueno todoel mundo tiene su opinion y a algunos les gustara pero en realidad es un poco insustancial

Agradécele a amudelgado

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Llevé a mi hijo con sus amiguitos a hacer la escape room de Moisakos "el sótano del padre Armilla". Iban todos entusiasmados y expectantes, pero a la salida estaban emocionadísimos y jurando que repetirían. Ha sido todo un acierto y un trato exquisito tanto al equipo en sí, como a un amiguito que llevaba mi hijo con movilidad reducida..Nos han puesto todas las facilidades posibles.¡¡¡Muchísimas gracias, volveremos pronto!!!

Agradécele a patriciamesamusica
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia MUY MUY RECOMENDABLE.Fuimos un grupo de amigos por pasar el rato y terminando disfrutando mucho! Una actividad genial, dinámica en la que se pone a prueba el ingenio y el trabajo de equipo. Nos pasamos el día hablando de lo bien q lo habíamos pasado y "comentando la jugada". Nos gustó tanto que estamos deseando repetir!!
Muchísimas gracias a los organizadores son buena gente de verdad amables y simpáticos.

Agradécele a Maria Jose P
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos al máximo de la experiencia....totalmente recomendable para pasar un rato lleno de risas con amigos, sin duda repetiremos....el personal muy agradable y colaborador en todo momento....si pasáis por San Fernando no dudéis en ir a disfrutar de la escape room

Agradécele a Inés R
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Tuvimos una grata experiencia en este escape room. La sala fue bastante bien pensada y aprovechada para resolver los acertijos. Es mi quinta experiencia en escape rooms y salgo bastante satisfecho.

1  Agradécele a Jesús M