“El antiservicio”
Opinión sobre el DON PAN Heladeria

DON PAN Heladeria
Clasificado como N.º 5 de 6 Postres en San Fernando
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabo de salir, 20 minutos sentado con mi hijo y ni caso, y sin estar lleno. No vendré más a desayunar. Creo que era su objetivo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rodro T
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Fuimos a merendar uno de los días que duraba la estancia en el complejo hotelero Bahía Sur. La merienda rica, el batido de helado estaba muy rico y la tarta velvet, aunque industrial, estaba muy buena. A destacar las vistas a la Bahía.
Como pega: no bajaron el toldo para dar sombra en la terraza y me tuve que levantar a pagar la cuenta, ya que nadie venía después de reiteradas llamadas. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Adrián M
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una gran variedad de bollerías caseras, me pedí una cuña de chocolate rellena de crema que estaba espectacular y un montado de lomo y queso súper tierno y calentito, precios competitivos y atención correcta, me lleve la mitad del bollo que me pedí y me lo envolvieron muy amablemente, yo no tengo quejas. Nos sentamos dentro porque en la terraza hacía algo de frío y muy bien. Yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sonimary15
Opinión escrita 31 de julio de 2019

En terraza hace mucho calor, hacen faltan ventiladores humidificadores que rocian el ambiente de frescor. Refrescos diminutos y caro. Dulces y tartas, caras. Faltan camareros.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después esperar un rato una cola, habiendo dos camareros en la misma barra!!! Nos atendieron, pues bien pedimos 2 cafés y en uno de ellos hubo un error, en vez hacer uno nuevo nos dicen q en vez de tirarlo se lo toma usted más cargaito, luego en croissant frio sin apenas tostar!!! Pues nada q no vuelvo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gaditanorum