“Mal servicio, buena comida”
Opinión sobre el Sancho Panza

Sancho Panza
Clasificado como N.º 46 de 199 Restaurantes en San Fernando
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Nos trajeron vasos sucios, ni siquiera se disculparon y tuvimos que beber de la botella. La comida genial pero servicio deficiente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 572josemanuel
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Es un sitio para comer las típicas "ballenas" buenos y grandes bocadillos.
No esperes mantel de hilo, en el precio tampoco se refleja.
Precio muy asequible, lugar de comida para trabajadores donde se come muy bien por poco dinero.
Según lo que pidas, claro. Hay comida de puchero, bocatas para una comida rápida y platos combinados.
Lugar muy visitado por militares para comer con bajo presupuesto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a delarayromero
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor calidad y precio con platos variados,tapas,bocatas,comida casera,guisos y postres espectaculares con un servicio maravilloso.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Maria José V
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio y en 15 minutos nos trajeron la comida. Unos bocadillos enormes, buenos y a muy buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a ana2102
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación que voy a describir es de auténtica verguenza, que denota una falta de profesionalidad inverosímil.
Hace más de un mes reservamos mesa para hoy, viernes. El miércoles de esta semana (dos días antes) nos llaman diciéndonos que NO RESERVAN mesa, que lleguemos pronto y no tendremos problema. Llegamos a las 13:00 seis personas de nueve. Y nos dicen que NO PODEMOS ESPERAR A LOS QUE FALTAN que tenemos que comer e irnos. No damos crédito a lo que nos estaban diciendo.

Sinceramente jamás volveré a un bar en el que el principal objetivo es aprovecharse de los clientes, sin ningún tipo de educación ni hospitalidad.

Nos fuimos al bar de enfrente "Cerveria-marisqueria La mar de fresquito" y no nos pusieron ningún tipo de queja, todo fabuloso, del 10.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a mari c