“Muy buen servicio”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 177 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Después de quitar el cierre perimetral fuimos a comer 5 personas de familia conviviente, las medidas covid perfectas, separación entre las mesas y geles desinfectante por todos lados, todos pedimos hamburguesas muy buenas, el servicio del camarero que nos atendió, Miguel, sin pega ninguna, muy atento a pesar de que estaba solo atendiendo la terraza, sin duda repetiremos, gracias a toda la hostelería por la lucha que estáis llevando, mucho ánimo!¡!

Agradécele a Celia F
FogondeMariana, Marketing en Fogón de Mariana - La Terraza de Bahía Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión Celia!

Escribir una opiniónOpiniones (682)

Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Juan en un día donde hubo bastante cola para entrar(protocolo covid más que correcto y la espera no fue larga), comimos croquetas caseras con jamón muy ricas y el plato de presa para dos. Tanto el servicio como la comida de muy buena calidad, hasta ponen pan de campo que es un detalle más que termina de mejorar la experiencia.

Agradécele a cpa199

Muchas gracias por su opinión Carlitos!

Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Fuimos a comer por el cumple de mi chico, nos atendió Pedro!!!! Protocolo Anticovid de lo mejor!!!!Comida espectacular , ninguna pega, fabuloso todo, pero el servicio de Pedro, fue lo mejor, no nos faltó NADA!!!!! QUE GRAN PROFESIONAL!!!! Volveremos sin lugar a dudas!!!!!! Por muy buena que sea la comida, si no estuviese Pedro.....no sería lo mismo.

Agradécele a E3647CUantoniof

Muchas gracias por su opinión Antonio!

Opinión escrita 23 de febrero de 2021

La comida DE LUJO, y además en cantidades generosas! Los camareros, muy amables; en concreto nos atendió un camarero muy simpático llamado Pedro. Un 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a ireneloaiza

Muchas gracias por su opinión Irene!

Opinión escrita 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja, nos atendió Juan, atento en todo momento y aconsejándonos en la carne, todo de maravilla, todo un 10, volveremos pronto!!

Agradécele a marisa19811

Muchas gracias por su opinión Marisa!