“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 178 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Maravillosa comida en este establecimiento. Inmejorable la atención del servicio, en mi caso, por parte de Juan Guillermo. Volveré sin dudarlo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a juliavV9124OS
FogondeMariana, Otro en Fogón de Mariana - La Terraza de Bahía Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios Julia!

Escribir una opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 31 de marzo de 2021

El camarero Pedro fue encantador!!! Muy amable, simpático y atento, no nos faltó de nada. La comida estaba riquísima. Calidad-precio espectacular. Sin duda repetiremos!

Pd: recomendamos los medallones de solomillo y el coulant de chocolate!!

Agradécele a lorenadY2BU

Muchas gracias por sus comentarios Lorena!

Opinión escrita 31 de marzo de 2021

No sabíamos que pedir y Félix nos aconsejó unas carnes BUENÍSIMAS. Nos hizo una parrillada prácticamente a medida. Señalar también que en la familia hay una celiaca y todo el tema sin gluten lo tienen muy controlado. Nos surtieron de pan y picos sin gluten además de informarnos sobre los alérgenos de cada plato. Un 10. Volveremos. Gracias.

Agradécele a Icabenitez
Opinión escrita 31 de marzo de 2021

Nos atendió Pedro, fue muy amable y atento desde el primer momento. Totalmente recomendable y volveremos seguro.

Agradécele a AlejandraT391

Muchas gracias por sus comentarios Alejandra!

Opinión escrita 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy nos atendió Pirri siempre atento, aunque llegara yo antes que mi mujer, pedí para ambos y nada más entrar ella en el restaurante, los platos estaban en la mesa. Todo genial, muchissimas gracias, así da gusto.

Agradécele a mcherbuy

Muchas gracias por sus comentarios!