“Servicio, y trato excelente.”

Fogón de Mariana - La Terraza de Bahía Sur
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 1 de 178 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio de 10, nos sorprendió muy gratamente con las recomendaciones, la terraza con las vistas al puente de Cádiz una maravilla, y el servicio de Susi fue genial, muy simpática, y una gran profesional, volveremos a visitarla pronto.

Agradécele a Jose R
Escribir una opiniónOpiniones (992)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Toda la comida llegó muy rápido y estaba todo riquísimo. El servicio estupendo. Repetiremos seguro..

Agradécele a B8012PUvickya
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cena ha sido inmejorable por la calidad de la comida pero lo que más nos ha gustado es el servicio que nos ha prestado el camarero Pedro. ¡Volveremos sin dudarlo!

Agradécele a Viajarydisfrutar7
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy buena y el servicio mejor nos atendió Pedro muy amable y atento para que no faltara de nada, gracias Pedro por tu servicio.

Agradécele a dionisioj415
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente, calidad precio muy bien.
Trato exquisito de todo el personal, atendido por Juan, excelente profesional, sin duda lo recomiendo, volveremos muy pronto.
Gracias a todo el personal y sobretodo a la cocina.

Agradécele a rafael r