“Recomendable”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 1 de 178 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar estupendo y ambiente agradable.
Nos atendió una chica llamada Macarena, muy buena gente y atenta, nos recomendó varios plato.
Volveremos sin ninguna duda.

Agradécele a N2002PUjuano
Escribir una opiniónOpiniones (1,117)

44 - 48 de 1,117 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravilloso fin de semana que pasamos, gran surtido de carne y chacinas, atendido amablemente por Pedro con una gran profesionalidad y simpatía.

Agradécele a 770adan
Opinión escrita 5 semanas atrás

Si eres amante de las carnes, te encantara este lugar, que además de preparar unos excelentes platos ( sobre todo las carnes) teienen unas vistas maravillosas a la Bahía de Cádiz. No puedo terminar el comentario sin resaltar la profesionalidad y amabilidad de su personal, en especial a Pedro, que nos atiende siempre.

Agradécele a C5979PCdavidg
Opinión escrita 5 semanas atrás

Exquisita toda la comida y también el trato recibido por Manuel, el camarero que nos atendió.
Volveremos a repetir.

Agradécele a A5644FQpaulac
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos atendidos por Manuel, siempre atento a nuestras necesidades y con un trato excelente. Fue una grandísima experiencia y disfrutamos de una comida que sobrepasaba nuestras expectativas. Un 10.

Agradécele a PepeMessi