“Excelente y muy agradable”

Opinión sobre el Casa Rural Brigido

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 4 baños, duermen 18
Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mª del Ca...
Chueca
“Excelente y muy agradable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy agradable y confortable, entre un mar de olivos se encuentra una casa perfectamente equipada para pasar unos días de descanso sin echar nada de menos. El entorno maravilloso. Y el cuidado trato de Pepi, Ana Mary y Piedad insuperable. Para volver sin dudar.

11 ago 2019
Estimada Camino,

Muchas gracias por tu valoración. Es un placer saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Casa Rural Brigido.

Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto.

Un saludo.
irelu95
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido un grupo de amigos y a parte de pasárnoslo muuuy bien. La casa estaba genial, todo muy limpio y nuevo, no le faltaba ni un detalle. Muchas gracias a Victoria por su amabilidad y por estar pendiente de que todo estuviera de 100!!

29 jul 2019
Estimada Irene,

Nos alegra enormemente saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Casa Rural Brigido. Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto.

Un saludo,
Victoria Q
carmen v
Málaga, España
“Superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos la casa por la ubicación, y superó totalmente nuestras expectativas al llegar.
La finca es preciosa y los pequeños y nuestro perro lo pasaron en grande, ya que la finca está vallada y les puedes dar libertad.
La atención ha sido inmejorable, ya desde antes de la llegada se preocuparon mucho por nosotros y por explicarnos cómo llegar.
En definitiva, todo genial!! Nos vemos el año que viene!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2019
Estimada Carmen,

Muchas gracias por tu valoración sobre Casa Rural Brígido.
Para nosotros ha sido un placer recibiros y nada nos satisface más que saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
¡Hasta la próxima!

Un saludo,

Victoria Q
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2