Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel aislado, para pasar unos días de relax y tranquilidad. Nosotros lo combinamos con senderismo y está en el centro de todo. El personal encantador y las instalaciones muy cómodas y agradables. Repetiremos sin duda.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danthe_p
Hotel Real Bada... G, Director General en Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Sr.,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su opinión. Esperamos volver a verle.

Un saludo,

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Estuve en una boda hace unos años y fui unos días en familia este verano. Tuvieron el gran detalle de ponernos en habitaciones conectadas. Buenas vistas, tranquilo, buen servicio, piscina original... un día ceneamos en el hotel y el restaurante bastante bien. Un sitio para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina o campo de golf
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Borjaduga

Estimado. Sr.,

Gracias por su valoracion. Fue un placer haberles recibido.

Un saludo,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

la experiencia fue muy buena. Buen trato en recepción, a pesar de que nos ofrecieron una habitación con cama grande y nos pusieron dos camas. Las habitaciones son amplias y luminosas. La cafetería y el restaurante normales sin grandes alardes, pero con precios razonables. El spa Muy bien, además para las personas que van con niños tienen un horario para no molestar a otros huéspedes que busquen tranquilidad. Muy buena opción para unos días de descanso. Como pero..., que está lejos de cualquier sitio que no sea el campo de golf o la piscina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeLarrea
Hotel Real Bada... G, Director General en Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Jorge Larrea,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Es muy importante para nosotros para poder tenerla en cuenta e ir mejorando cada día.

Un cordial saludo,

Director Hoteal Real Badaguas

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial hotel super bonito ideal para descansar y desconectar muy buenos servicios y personal encantador , para repetir 100% recomendable. Spa muy bien unos masajes relajantes. El desayuno y la cena de muy buena calidad y cantidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fermin A

Estimado Fermin,

Fue un placer haberle recibido. Gracias por dejarnos su opinión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

- Recepción/Check-in/Check-out: Rápido, diligente y facilitando incluso con mucho detalle información de la zona cercana al hotel para visitar puntos de interés.
- Habitación: Me asignaron a una habitación inicialmente que al entrar hacía mal olor por cuestiones ajenas a limpieza, entiendo que por temas de desagüe/alcantarillado. Lo comuniqué a recepción y me cambiaron rápidamente de habitación. En cuánto a la habitación, lo mejor las vistas y la comodidad de las camas. La calidad del sueño es excelente.
- SPA: Se mantienen las instalaciones cuidadas, limpias y confortables para pasar un rato de relajación fabuloso con vistas a las montañas. Sauna, baño turco, piscina central con jets de presión, cuello de cisne, jacuzzi, etcétera. La visita al SPA es obligatoria si te alojas en este hotel. Destacar también que se permite la entrada de niños/as en una hora indicada al día para todas aquellas familias que vengan con niños pequeños.
- Buffet Desayuno: En general, notable. El único aspecto negativo que encuentro es que el zumo de naranja industrial fuimos varios clientes que lo encontramos demasiado ácido. Sugiero cambiar de marca. Y en cuánto al zumo natural de naranja, había una máquina "doméstica" para que el cliente se hiciera el zumo él mismo. Este detalle no me gustó, principalmente por la cola que se formaba para hacerse cada persona el zumo. Si quieres delegar una tarea al huésped al uso, debes tener herramientas mucho más eficientes y ágiles como he visto en otros hoteles dónde gozan máquinas modernas con surtidor al uso. Por último y no menos importante, encuentro que en un hotel de categoría 4 estrellas esto lo debería hacer desde cocina y no dejar exprimir al cliente la naranja.
- Cena: Excelente. Presentación de los platos, calidad de la comida, atención de los camareros y de todo en general. Fue una cena formidable.

Dado que no es la primera ocasión que me alojo en el mismo y ya lo hice cuando este hotel era propiedad de la cadena Barceló, mi percepción es que sigue quedando la esencia de lo que fue pero sin inversión en mejoras o toques diferenciales más allá de los estrictamente necesarios por cambio de nombre. Los años pasan y no en vano. Se empiezan a percibir en las habitaciones cierto desgaste y reclamando un lavado de cara en forma de mejoras.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristian_Cat

Estimado Cristian,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su sincera opinión y sus comentarios acerca de su estancia.
Hemos tomado nota de sus importantes observaciones para que nos ayuden a seguir mejorando.

Un cordial saludo,