“EXCELENTE CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
porche con su zona comedor y salida al solarium
Habitación principal con cama de 1,50
Baño completo de la habitación principal con ventana al exterior
segundo baño completo con ventana al exterior
sofa con cama de 1,20 del salon
cocina totalmente equipada con ventana al exterior
un rincón del porche
panorámica de la casa en invierno
piscina de la zona deportiva
pistas de padel de la Zona Deportiva cerca de la vivienda
campo de Golf de Jaca en torno a la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Badaguás, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Albert G
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE CASA”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

A 8 km de Jaca. En una urbanización tranquila (al menos durante nuestra estancia). Una casa a la que no le falta de nada para relajarse y olvidarse de todo. Un trato fenomenal por parte de Isabel. Muchas gracias. Para repetir!

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 jul 2017
Albert el placer ha sido mío al recibiros, estoy encantada de vuestro paso por mi casa en todos los sentidos
Provincia de Tarragona, España
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2017
20 jun 2017
Gracias de corazón por vuestro reconocimiento, es lo que deseo ofrecer y en todo momento así me siento también correspondida con quiénes comparto mi vivienda de badaguas
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
30 mar 2017
Mi experiencia se confirma y con vosotros así ha sido, todo un placer
sergio792...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo, como en casa. Todo perfectamente equipado en un ambiente acogedor y lleno de energía positiva.

Un placer conocerte Isabel. Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
23 mar 2017
Para mi ha sido todo un placer haberos conocido y comprobar realmente,, que no habéis podido dejar mejor la casa; si encima os habéis sentido como "en casa", ese es mi objetivo. Gracias siempre
msnica197...
Zaragoza, España
“Precioso!!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Una casa muy muy especial, única! con todo tipo de comodidades, super acogedora, y con unas vistas maravillosas. Sin duda, 100% recomendable y por supuesto para repetir.
Gracias Isabel y cía... ha sido estupendo conoceros y poder disfrutar de vuestra "joyita".
Enhorabuena por la hospitalidad y vuestro buen gusto. Un abrazo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 dic 2016
Mi opinión no tiene palabras para describir la joya de personas que sois, muy especiales junto con vuestras tres mascotas diría q no habéis habitado la casa de como la habéis dejado, las sabanas y toallas lavadas, un brillo solo superado por vuestra esencia como personas; aquí tenéis un rincón q OS acogerá como de la familia. Gracias de corazón
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2