“Genial!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mayte c
Crítico de nivel 3
“Genial!! ”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo decir que un diez en todo. Limpieza, situación, personal. Y SOBRETODO recalcar el trato de Carmen hacia nosotros y lo cariñosa que es con los críos. Incluso les preparo una cena sorpresa.
Lo dicho, los apartamentos fantásticos y desde luego, si volvemos a la zona allí nos tendrás Carmen.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
abolafia7...
Calatayud, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Mala educación ”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero decir a los futuros clientes que vuestro dinero no le importa nada ya que hace un tiempo le tocó la lotería y si os cobran por un servicio no consumido es porque lo dice la señora Carmen y punto . Son palabras textuales de Carmen . Y todo esto por 10 eu

luismigue...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Relajante”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El entorno es ideal, está muy bien situado, el pueblo, de lo más bonito del pirineo, muy cerca de Ordesa y los apartamentos, desde que llegas y ves la fachada sabes que todo va a ir bien, infunden tranquilidad, todo esta perfecto, limpio y ordenado, el super esta a 20 metros y si algo necesitas, ahí está Carmen, la propietaria, una mujer encantadora, le deseamos lo mejor y esperamos volver pronto.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Hectormin
Calatayud, España
“Fatal”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento nos sentimos engañados y muy mal atendidos.Nos cobraron una cama supletoria sin ponerla en la habitación y ni estar esas personas esa noche.La dueña nos insinuó de muy malas maneras que éramos más personas de las que le habíamos dicho.En definitiva,atención pésima.

Encarni P
Crítico de nivel 2
“Excelente, para repetir seguro”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Después de viajar de hoteles quisimos probar y no ha podido ser mejor la experiencia.
Situación, limpieza, tranquilidad y sobre todo el trato, hemos ido cuatro y todos encantados.
Gracias Carmen, ha sido un placer conocerte.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situación y limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2