“Buena comida después de andar”
Opinión sobre el Restaurante Casa Joaquin

Restaurante Casa Joaquin
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Broto
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo la ruta de las cascadas en ordesa, y decidimos bajar a broto para comer después de ver las opiniones aquí. Todo un acierto, un buen menú, con buenos platos de la zona. Seguro volvería a repetir. De primero unas buena alubias con oreja, chorizo y jamón, de segundo entrecot de ternera de la zona y de postr una panacota de chocolate blanco con helado de mandarina, todo ello acompañado de una buena botella de vino de la zona.

1  Agradécele a josemanuelg94
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en el centro de broto, muy bueno por el precio, las carnes son impresionantes, y el personal muy correcto.
A recomendar, Para los buenos gourmets.

1  Agradécele a juancarloso927
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Grata experiencia. El menú para dos de chuleton, es espectacular, carne delicatessen. Posiblemente sea de lo mejor de la zona, yo fui por las opiniones de Tripadvisor y no me ha defraudado en absoluto. Volvería. Servicio muy amable y la relación calidad precio es buena. El local es acogedor. En fechas de turismo ( verano y fines de semana) mejor reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a 1966jess
rosa e, Propietario en Restaurante Casa Joaquin, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su comentario tan positivo!! nos alegra mucho que le haya gustado nuestra carne y esperamos volver a verle por aquí!!
Un saludo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos en dos ocasiones a comer mientras hemos estado en Broto, ambas veces con reserva previa,las dos veces comimos de menú, por la variedad de este, nos sorprendió la calidad y la buena elaboración de los platos , calidad precio muy bueno.

2  Agradécele a Marisa S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Aterrizamos allí sin reserva, pero pudimos coger una mesa que ya habían terminado, cenamos a base de varios platos que compartimos, todos destacables por su buena relación calidad/precio, muy recomendables los canelones de pato, el pulpo y las terrinas de paté.

2  Agradécele a masipserranos